lunes, 12 de septiembre de 2011

LOLO: "VAMOS A BARCELONA CON LA INTENCIÓN DE LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS"

Lolo jugó ayer sus primeros minutos esta temporada ante el Sporting. El onubense ha hablado hoy en sala de prensa tras el entrenamiento.

Buen partido ayer...

Hicimos un buen trabajo ante un equipo complicado. 70 minutos muy buenos y hay que estar contento

Buen arranque, 4 puntos...

Sí. Sacamos un punto de un campo difícil, y ayer la gente salió contenta aunque sufrimos demasiado al final. Nos faltó matar el partido con un tercer gol. Un error nos costó el 2-1 y nos tocó sufrir demasiado

¿Central o pivote?

En mi carrera he jugado en dos posiciones. El míster decidió ponerme ahí y yo contento por jugar. Ahora parece que estoy entrando más de medio centro. Yo siempre entreno para ser titular pero el míster elige. Hay una competencia muy buena

Y está Raúl García como competencia en el pivote...

Es un gran profesional y un gran jugador. Nos puede aportar muchas cosas durante la temporada y seguro que va a dar un gran rendimiento

Puedes jugar en el Camp Nou, ¿cómo afrontas tú este partido?

Gusta jugar y vamos con la intención de llevarnos los tres puntos. No vamos a salir derrotados de antemano sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos conseguirlo

¿Dices eso convencido de ello?

Si no lo dijera convencido me quedaría aquí. Pero sabemos que va a ser muy complicado, pero si no vamos con ilusión no haremos nada

¿Crees que les puede pasar factura la Champions de mañana?

No lo creo. Ya están acostumbrados a jugar dos partidos cada semana. Tiene un gran banquillo y no nota las ausencias

¿Vais a tomar como ejemplo lo de la Real?

Sí. Está claro que con el 0-2 parecía finiquitado y que iba a llegar una manita, pero la Real supo reaccionar y estuvo a punto de ganar el partido

+Foto: Lolo, durante la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario