domingo, 18 de septiembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Los jugadores están jodidos"


"Creo que hoy les hemos pillado enfadados con la dichosa minicrisis del Barça. Te vas al descanso perdiendo 5-0 y ya piensas en el siguiente partido. Lo bueno es que el martes tenemos partido. Los jugadores están mal. Están jodidos. Esta noche dormiremos muy mal, pero mañana cabeza arriba y a pensar en el martes".


Damiá: "Ha habido una superioridad muy grande"


"Es un partido que no hay que analizar demasiado porque si te pones a pensasr demasiado en el resultado y las reacciones te puede perjudicar mucho de cara al futuro. Ha habido una superioridad muy grande del Barça respecto a Osasuna. Te fastidia pero asumes ese diferente nivel. Todos los equipos van a tener que pasar por aquí y el que saque algo va a ser como un regalo del cielo. Es lícito que ellos busquen el sexto, el séptimo y el octavo. Buscan sus objetivos y te dejan sin argumentos. Nosotros no es que hayamos jugado bien ni mal".


Barcelona


Guardiola: "Hemos conseguido que la gente se lo pase bien"

"Hemos hecho un buen partido y hemos conseguido que la gente se lo pase bien. Conozco bien a Osasuna y a su entrenador y admiro mucho a su entrenador por su valentía. No se si cuando vayamos a Pamplona jugaré también con tres centrales. Soy una persona muy feliz. Algunos quieren que esté enfadado, pero no lo han conseguido. No me han dado motivo estos jugadores para estar enfadado. Puede llegar el día, pero no es el caso. Simplemente defiendo a mis jugadores en rueda de prensa. No por no estar de acuerdo con ustedes estoy enfadado. No estoy aquí para demostrar, sino para sacar partido de estos jugadores y convencerles a ellos. Solo faltaría que me quejara de la plantilla, del club donde estoy o de dónde he nacido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario