domingo, 11 de septiembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Nos ha entrado el miedo tras su gol"


"Tenemos cuatro puntos y eso está bien. Y bien por el juego en tres cuartos de partido. El último cuarto lo hemos empobrecido. Nos ha entrado el miedo tras su gol. Entre el canguelo, subidas de bolas, etc, etc. Hemos sufrido más de lo previsto. A Raúl no lo he puesto de inicio porque yo hago el equipo con lo que veo durante la semana".


Marc Bertrán: "El ambiente es especial"


"Yo ya había jugado aquí con otros equipos, pero la verdad es que el ambiente es especial. La gente anima muchísimo. Jugar de visitante aquí es bastante complicado, eso nos ayuda a nosotros mucho y estamos contentos de poderles ofrecer una victoria. Nosotros sabíamos que si encajábamos un gol íbamos a sufrir. Por eso hemos intentado jugar igual porque con un gol en contra los nervios iban a aparecer. Así ha sido y hemos sufrido más de la cuenta, pero hemos sumado tres puntos y el sufrimiento ha merecido la pena".


Lolo: "El equipo ha trabajado bien defensivamente"


"Ha sido muy importante esta victoria porque veníamos de un empate en el Calderón, un campo que no es nada fácil. Esta victoria en casa nos permite seguir sumando. El gol nos ha hecho mucho daño porque provoca el arranque del equipo contrario que te mete atrás y sufres un poco más, pero el equipo ha trabajado bien defensivamente y hemos sabido contener al rival en la segunda parte y afortunadamente nos hemos llevado la victoria".


Puñal: "Animado para seguir disfrutando"


"Yo me encuentro bien. Físicamente muy bien y con ganas y animado para seguir disfrutando. Estamos contentos del arranque, del inicio que hemos tenido en cuanto a juego y en cuanto a puntos conseguidos. Y era necesario porque ahora vamos a Barcelona y sabemos que es muy difícil traer algo positivo".


Nino: "Tres puntos muy trabajados"


"Hemos conseguido tres puntos que ya sabíamos que iban a ser muy sufridos, muy trabajados con un equipo enfrente que corre y que es complicado. Lo que destacaría es el trabajo del equipo para conseguir un triunfo que creo que es muy importante. Ellos nos echaban muchos balones a la espalda, muchos en segunda jugada al borde del área. Ha llegado un gol desgraciado y nos han metido ese miedo, entre comillas. Pero esto es fútbol. Hemos sufrido pero a nivel general el equipo ha estado bien. En tres cuartas partes del encuentro lo hemos hecho bien. Este es el camino sabiendo que el equipo tiene margen para seguir mejorando".


Sporting


Preciado: "Mérito del rival"

"Ha sido un partido muy abierto, sin grandes alardes, pero ellos han estado muy incisivos en cinco minutos y nosotros muy despistados. Tenemos que jugar de otra manera y mejorar, porque esta categoría exige otras cosas. Espero que visionemos el partido. Y con 2-0 era muy complicado. Nos han hecho dos goles iguales, mérito del rival y demérito nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario