martes, 6 de septiembre de 2011

NINO: "ESTOY CON LA ILUSIÓN DE DEBUTAR EN EL REYNO"

Nino, que se perfila como candidato serio a la titularidad el próximo domingo, ha hablado en Tajonar, entre otras cosas, de su posible debut ante la afición navarro con la camiseta rojilla.

¿Cómo estás? Seguramente debutes el domingo en el Reyno...

Estoy con ganas. Llevo aquí más de un mes y estoy con ilusión de debutar en el Reyno. Hay que trabajar durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al partido

Preciado te ha piropeado en rueda de prensa...

Siempre me echa halagos. Es una persona espectacular con la que me llevo muy bien. Hemos jugador muchas veces en contra y nos conocemos. Pero lo importante el domingo es el equipo

Muchos parones que pueden afectar...

Ha habido muchos parones y es difícil coger el ritmo de competición. Ahora jugamos en casa y tenemos que ir paso a paso

Ante el Sporting y después contra el Barça...

El partido más importante ahora es el del Sporting. Son tres puntos muy importantes en casa y espero que los saquemos adelante

Hay mucha competencia en la delantera...

Yo hago mi trabajo para jugar e intentar ayudar al equipo. Somos profesionales y hay competencia en todos los puestos. De todos modos, la convivencia en el día de día es espectacular y a nivel personal el equipo se encuentra de lujo

¿Cómo ves la plantilla?

El ritmo y la dinámica del equipo ha sido muy bueno desde el primer día que comenzó la pretemporada. Creo que el nivel del equipo es muy bueno pero eso habrá que verlo partido a partido

+Foto: Nino, hoy en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario