viernes, 18 de marzo de 2011

VADÓCZ: "ESTOY UN POCO DECEPCIONADO"

Tras la sanción por acumulación de tarjetas de Soriano y Nekounam, Krisztian Vadócz puede volver al once titular. El húngaro, ha hablado esta mañana en Tajonar.

Puede volver al once inicial ya que no están ni Soriano ni Nekounam...

Estadísticamente tengo más posibilidades que antes para jugar este domingo, pero que ocurra y nada más

¿Has hablado algo con Mendilibar?

No. Estoy entrenando bien y esperando mi oportunidad

Puedes entrar tanto de media punta como de pivote...

Me da igual donde juegue. Lo importante es estar en el campo ayudando al equipo. No sé cuál puede ser mi sitio. Con estar en el campo ya estaré contento. Puedo jugar en los dos sitios

¿Pensabas tener más oportunidades que con el relevo en el banquillo?

No tengo nada pensado sobre el futuro, pero lo que más puedo hacer es entrenar bien y aprovecharlo cuando tenga una oportunidad

¿Cómo lo llevas?

Es difícil, pero estoy viviendo así mucho tiempo. Estoy acostumbrado, pero tengo la ilusión de ser útil al equipo desde el banquillo o de inicio

¿Triste?

No. Un poco decepcionado, porque todos queremos jugar. Estoy con ganas de demostrar mi calidad. Acepto lo que me ocurre o donde me ponen

El seleccionador de tu país sigue confiando en ti...

Sí. Yo jugué bien allí y no tenía motivos para quitarme de la convocatoria

¿Cómo vives esta buena racha del equipo?

Con alegría. Ahora estamos en un buen momento y si seguimos así y mantenemos la intensidad podemos clarificar nuestro futuro. Hay que seguir así, porque si no mantenemos la intensidad no podremos seguir en este nivel

+Foto: Vadócz, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario