domingo, 6 de marzo de 2011

¡POR FIN!

Por fin el conjunto rojillo ha vencido lejos del Reyno de Navarra. Ha sido 0-1 y con un buen juego por parte de los navarros.

En la primera parte se ha podido ver a dos equipos que querían ir a por el partido. Las primeras ocasiones han llegado por parte de jugadores del Málaga. En el minuto 3, Quincy lo ha intentado pero el balón se ha marchado fuera. Pero enseguida ha llegado la réplica. Kike Sola ha sido el autor del pase y Nekounam el del tiro. A punto ha estado el iraní de marcar pero Caballero ha intervenido en la jugada impidiendo el 0-1. Varios intentos de los dos equipos. El juego lo ponía, sobre todo, Osasuna. El Málaga, en cambio, llegaba pero sin crear mayor peligro. Sí lo ha creado cuando Seba se ha chutado un balón en el minuto 20, pero Ricardo ha detenido el balón sin problemas. Después, ha sido un recital de ocasiones osasunista. Nekounam, Kike Sola y Álvaro Cejudo han probado fortuna, pero el balón seguía sin ver puerta.

La segunda mitad ha salido con un Málaga más despierto y un Osasuna que, poco a poco, iba bajando la intensidad del juego. De ello se han intentado aprovechar Manu Torres y Eliseu, pero el marcador seguía 0-0. Pero el Málaga seguía buscando el gol. Esta vez lo intentaban Weligton y de nuevo, el propio Eliseu. Aún así, Osasuna, que se había tomado sus minutos de descanso, se ha vuelto a venir arriba. Puñal ha intentado probar fortuna desde fuera del área pero el balón lo ha atajado, con complicaciones, Caballero. Después, ha sido Álvaro Cejudo el que ha vuelto a intentarlo, pero el balón se ha marchado fuera. En el 73, de nuevo otra ocasión de Seba, esta vez el balón se ha marchado rozando el poste. Ahora sí que Osasuna se venía arriba. El equipo rojillo lo ha intentado con varias triangulaciones incluído un larguero. Por ello, en el 91 ha llegado el gol. Masoud ha sacado un buen saque de esquina y Sergio, de cabeza, ha conseguido poner el 0-1. Así se ha llegado al final de la segunda mitad y así es como Osasuna ha roto una horrorosa racha que les ha acompañado un año y un mes.

Málaga: Caballero; Gámez (Manu Torres m.43), Weligton, Demichelis, Eliseu; Apoño, Maresca (Portillo m.57), Seba (Juanmi m.80), Rencio, Quincy; Rondón.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Lolo, Damiá; Camuñas, Nekounam, Soriano (Vadócz m.90), Puñal, Álvaro Cejudo (Masoud m.70); Kike Sola (Aranda m.63).

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Demichelis (m.94) por parte del Málaga y a Álvaro Cejudo (m.13), Soriano (m.49), Kike Sola (m.62), Puñal (m.67) y Nekounam (m.93) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en La Rosaleda.

+Foto: Sergio y Damiá celebran el gol del primero que suponía el 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario