domingo, 20 de marzo de 2011

¡ESTO NO PARA!

Osasuna sigue con su racha positiva y consigue sacar los tres punto ante el Hércules al gana por 0-4 en el Rico Pérez.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna realizando un gran juego. Por ello, poco ha costado que el equipo osasunista comenzara a inquietar la portería de Calatayud. Así, que a los 10 minutos Álvaro Cejudo ha pasado en profundidad a Vadócz y este, realizando una especia de pase de la muerte, le ha llegado el balón a Camuñas que ha marcado el primero de la tarde. Osasuna, lejos de venirse abajo y relajarse, ha seguido buscando el segundo. Vadócz probaba fortuna pero el disparo lo ha despejado la defensa alicantina. Álvaro Cejudo también lo ha intentado tras un disparo que ha despejado Calatayud y tras el despeje, ha pegado en el palo. Osasuna no paraba y el Hércules era una marioneta. Así que en el 35, tras un rechace de la defensa, le ha llegado el balón a Nelson y este ha marcado el 0-2 picando el esférico. Buen gol y ya con cierta tranquilidad para los osasunistas. No así para el equipo que seguía buscando, esta vez, el tercero. Con este resultado se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo. Un Osasuna replegado y con gran intensidad en cada jugada. Un Hércules que no se enteraba de la fiesta ni del juego rojillo. Nada más empezar la segunda parte, Nelson ha cabeceado un balón que ha parado el guardameta del Hércules. El conjunto local lo intentaba, pero apenas creaba peligro a la portería de Ricardo y si lo hacía, ahí estaba el meta madrileño para repeler el disparo. En el 61, Masoud ha tirado desde la banda izquierda una falta perfecta que ha llegado directamente al pie de Vadócz y el húngaro, como no, no ha perdonado y ha marcado el 0-3. El partido seguía cuesta arriba para los locales e iba viento en popa para los visitantes. Que seguían fieles a su estilo, e incansables, igual que en la primera parte. En el 67 ha venido el último de la tarde, Monreal se ha ido perfectamente de su marcador y ha pasado a Kike Sola y este, de tacón, ha batido por última vez a Calatayud. Era el 0-4 y todavía había tiempo para el quinto pero aunque los rojillos han tenido varias oportunidades, este no ha llegado. Tres puntos más y la salvación se acerca.

Hércules: Calatayud; Juanra, Paz, Pamarot, Pulhac (Cristian m.56); Kiko, Farinós, Valdez (Sendoa m.88), Abel Aguilar, Drenthe; Portillo.

Osasuna: Ricardo; Nelson (Damiá m.80), Lolo, Sergio, Monreal; Álvaro Cejudo (M.Flaño m.63), Puñal, Camuñas, Vadócz, Masoud; Kike Sola (Calleja m.72).

Árbitro: Iturralde González (comité vizcaíno). Amonestó a Valdez (m.42) y Kiko (m.55) por parte del Hércules y a Kike Sola (m.25), Puñal (m.28), Lolo (m.58) y Damiá (m.84) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el José Rico Pérez de Alicante.

+Foto: Nelson celebró su gol con este gran baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario