jueves, 10 de marzo de 2011

KIKE SOLA: "YO CONFÍO EN MÍ"

Kike Sola ha vuelto a recuperar un puesto en el equipo tras la llegada de Mendilibar. Hoy, tras el entrenamiento, el cascantino ha hablado en sala de prensa.

Jugaste el otro día de titular, querrás continuidad...

Eso está claro. Para eso trabajamos. Tengo que seguir en esta línea, concentrado, entrenando día a día. Es muy importante en mi caso tras un año complicado. Entrenando todos los días. Estoy tranquilo, si te dan una oportunidad el míster es porque confía en ti. A partir de ahí cada uno sabe lo que debe hacer. Yo confío en mí y con eso me vale. Si salgo por lo menos me dejaré la piel en el campo. Trabajo no va a faltar

¿Crees que aprovechaste la oportunidad?

Sí. Pienso que hice una muy buena primera parte contra el Málaga. Las cosas que tenía que hacer, estirar mucho al equipo para que los interiores y Soriano recibieran muy cómodos el balón. Intentar desmarcarme y tener movilidad arriba. Era un partido de mucho trabajo, con un rival muy duro

Los dos delanteros titulares lesionados, un mes clave para Sola...

Es clave para mí, para Leka y para todos. Tenemos que echar el resto en el campo salga quien salga, al 120%. Son finales y el Racing es un rival directo

¿Qué te parece que Mendilibar no diga el once inicial hasta la hora del partido?

Está bien porque tienes intensidad hasta la hora de la charla. Te tiene metido en el campo. Crea más tensión y ganas. Cada día hay que entrenar fuerte

Para jugar en tu posición, ¿mejor hacerlo en casa?

Cada partido tiene sus cosas. En Málaga me tocó currar como uno más. Está claro que en casa tenemos más posesión y llegada con el rival metido en su área. Da gusto jugar en casa y encima con el apoyo de la afición. Pero también me gusta jugar fuera porque tengo movilidad y con espacios puedo hacer daño

Ahora a encadenar dos victoria, pero al Racing se le da bien este campo...

También llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera. Pienso que el domingo es un día clave para Osasuna. Después de lo del domingo cogimos mucha moral y confianza

¿Cómo esperas al Racing?

Es un equipo que juega muy junto y tiene grandes jugadores. Pero lo importante es confiar en nosotros mismos

+Foto: Kike Sola, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario