miércoles, 2 de marzo de 2011

SIN JUSTICIA EN EL REYNO

Osasuna ha salido del Reyno de Navarra con un 0-0 que no ha hecho justicia a los visto en el terreno de juego, ya que los navarros han merecido la victoria.

Nada más comenzar la primera parte, a los cuatro minutos, Álvaro Cejudo -hoy debutante- ha tenido la primera ocasión local pero el balón se ha ido alto. En los minutos siguientes, Masoud también lo ha intentado, pero Osasuna, que esplendía buen juego, no ha encontrado el gol en estos primeros 20 minutos. Los jugadores rojillos estaban volcados completamente en el área rival, mientras que los gallegos intentaba salir a la contra como podía, ya que a penas les duraba el balón. Leka también ha tenido sus oportunidades. Una, cuando Monreal ha centrado desde la izquierda y el serbio, por poco, no ha llegado a rematar. Con sendas oportunidades navarras se ha llegado al final de esta primera mitad.

La segunda parte comenzaba parecida. Un Osasuna volcado en el área de Aranzubía y de nuevo, ocasiones de Leka. Y también, al igual que en la primera parte, el balón seguía sin entrar. Poco a poco Osasuna iba creando menos peligro, aunque seguía llegando. Dos disparos de Riki han puesto el "uy" en la grada, pero todo seguía igual, 0-0 y con un Osasuna intentando marcar el gol del triunfo. Coro, también por partida doble, ha dado la réplica. También Nelson, que desde el centro del campo ha chutado y Aranzubía, a mano cambiada, ha mandado el balón a córner. Poco más ha dado en esta segunda mitad. Lo mejor, un disparo de Kike Sola dentro del área y que tras tocar en Colotto y Aranzubía el balón ha dado al palo. Después, también el de Cascante, lo ha intentado con un cabezazo, esta vez lo ha detenido el portero riojano.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Masoud (Coro m.38), Puñal, Camuñas, Nekounam, Álvaro Cejudo (Soriano m.60); Leka (Kike Sola m.79).

Deportivo: Aranzubía; Laure, Lopo, Colottó, Morel; Adrián (Lassad m.86), J.Rodríguez, Míchel, A.Tomás, Guardado (P.Álvarez m.56); Sand (Riki m.64).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Lolo (m.80) y Monreal (m.92) por parte de Osasuna y a Lopo (m.51) y J.Rodríguez (m.87) por parte del Deportivo.

*13.437 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Masoud se retiró con molestias en la primera mitad.

+Foto: Jugada en la que Kike Sola dio al palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario