domingo, 13 de marzo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Un partido completo por nuestra parte"

"Tratamos de ganar, jugar bien y marcar pronto. El resultado se nos ha puesto de cara muy pronto y eso ha sido bueno para el equipo. Hemos sidos justos vencedores. Es importante para nuestro juego que las bandas participen y hoy han participado en algunos goles. Ha sido un partido completo por nuestra parte. A lo del goal average no le doy importancia".

Camuñas: "Merece la pena trabajar de esta manera"

"Hemos conseguido lo que queríamos que era encadenar dos victorias. Ahora iremos a por la tercera. Estamos en el buen camino en cuanto al juego y el juego hace que lleguen los resultados. Hemos metido tres goles pero hemos tenido más ocasiones porque el equipo ha estado muy bien con balón, ha jugado con ritmo alto, con mucho movimiento y presionando al rival en campo contrario y eso te agota, pero te da resultado y cuando te da resultado merece la pena trabajasr de esta manera".

Álvaro Cejudo: "Agradecido a la afición"

"Estoy muy agradecido a los aplausos de la afición cuando me he retirado. Llevó aquí pocas semanas y que la gente me haga esa despedida en el cambio. Lo que se ha visto es lo que soy y lo que me piden. Arriesgar en ataque y nada más. A medida que pasen los partidos intentaré adaptarme al equipo y a la categoría. Espero mejorar y que el equipo lo note para que consigamos pronto el objetivo. Me voy con la pena de no haber conseguido meter un gol, pero ahora mismo es lo menos importante".

M.Flaño: "Es un camino largo y duro"

"Ante un equipo tan difícil y correoso en los últimos partidos hemos sabido llevar el partido a nuestro terreno. Hemos hecho una primera parte muy completa. Al equipo se le ha visto muy suelto, con mucha confianza. Es el camino a seguir, pero es un camino en el que quedan muchas paradas por delante. Es un camino largo y duro pero es el que tenemos que seguir. Hay que estar agradecidos a la parte delantera por ese acierto que han tenido. El triunfo nos sirve para coger confianza y seguir en esta línea tan buena que llevamos".

Puñal: "Un partido completo"

"Queríamos que el balón circulara rápido y que llegara el momento de hacer ocasiones. Sabíamos que no íbamos a tener demasiadas pero que teníamos que aprovecharlas. Así ha sido. Pienso que ha sido un partido muy completo y estamos muy satisfechos por el valor que tiene el triunfo. Respetábamos mucho al Racing y el equipo ha sabido hacer las cosas, hemos sabido hacer ocasiones y encima hemos tenido el acierto que hace falta. Ha sido completo y redondo. Ahora, a disfrutar".

Kike Sola: "Hay que destacar el trabajo desde el minuto 1"

"A veces no hay nada como darle mal para que entre. Pero contento, con tal de que vaya dentro. La verdad es que hemos estado muy bien ofensivamente y hay que destacar todo el trabajo del equipo que desde el minuto 1 ha estado apretando al rival arriba y eso hay que valorarlo. En la jugada del penalti he dudado. Primero iba a tirar pero lo he visto tan cerca que he metido un poco el cuerpo y pienso que me ha hecho penalti. Después, Neko es un gran lanzador y como siempre, a la jaula".

Soriano: "Pido disculpas por dejar al equipo con diez"

"Salté e inconscientemente saque la mano. ¿Qué más se puede decir? Asumir el error, pedir disculpas a mis compañeros y a la afición por dejar al equipo con diez. Fastidia después de llevar un partido tan bien como lo estábamos llevando. El gol de ellos ha sido tras un robo en medio campo cuando prácticamente no habían tirado a puerta. Una lástima, dejar al equipo con diez y sufrir hasta el final. Lo de perderme el partido de Alicante es lo menos importante. Lo que hay que hacer es hacer un buen partido y si se gana muchísimo mejor".

Racing

Marcelino: "Derrota justa"

"Derrota clara y justa. Empezamos bien el partido, pero en su primera llegada nos metieron el gol y en otro error nuestro el segundo. El partido se no puso muy cuesta arriba. Y en el segundo tiempo otro gol y el tercero. Hemos pagado caros los errores. De cuatro oportunidades nos metieron tres goles. Sólo fuimos superiores al rival cuando se quedó con diez. A nivel competitivo hemos estado varios escalones por debajo de Osasuna".

Pinillos: "Nos ha faltado contundencia y agresividad"

"Debemos ser más solidarios, estar más juntitos entre líneas para no dejar espacios al rival. Y ser más agresivos. Todas esa consignas que era las virtudes que tenía el Racing y que ahora no las estamos sacando. Esto hace que en el equipo haya muchas distancias, reciben jugadores contrarios solos entre líneas y eso nos está haciendo mucho daño. Hoy nos ha faltado contundencia y agresividad. Hay que seguir trabajando y pensando en el partido ante la Real que va a ser a muerte porque nos jugamos tres puntos importantísimos para salir de ahí abajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario