jueves, 17 de marzo de 2011

ÁLVARO: "ME QUEDA MUCHO POR DELANTE"

Álvaro Cejudo llegó lesionado en el mercado invernal, con José Antonio Camacho no debutó por esa razón. Ahora, y tras salir de la enfermería, el cordobés está disfrutando la mayoría de los minutos con Mendilibar.

Nadie se acuerda de Juanfran contigo...

Yo creo que antes tampoco. Los compañeros que han jugado ahí lo han hecho bien y no se ha notado mucho

Y parece que ya eres titular indiscutible...

Prácticamente todavía estoy aterrizando. He jugado sólo tres partidos y ni siquiera completos y me queda mucho por delante

Desde que tú juegas no se ha perdido...

Pienso que no es cuestión de aportación mía. El equipo está en buena línea y desde la llegada del míster se ha puntuado incluso más de lo que la gente esperaba

¿Cómo estás?

Físicamente cada vez me encuentro un poco mejor

¿Te cabreaste el domingo tras el cambio?

No. Incluso era comprensible porque nos habíamos quedado con diez y el partido iba a tomar otra tónica

¿Te han preocupado tus inicios en Osasuna?

No mucho, porque veía que el vestuario respondía. Se han pasado momentos complicados al entrar en zona de descenso. Pero la sensaciones que yo tenía desde fuera no eran tan negativas.Ahora el equipo está bien, con confianza y eso te ayuda a intentar cosas

El público te ha cogido mucho cariño...

Sólo puedo tener agradecimiento. Espero que la cosa siga siendo así. Tanto por mi parte como por la del equipo

+Foto: Álvaro Cejudo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario