domingo, 13 de marzo de 2011

NUEVO RECITAL ROJILLO EN EL REYNO

Osasuna sigue ganando y sumando en el Reyno de Navarra. El equipo rojillo se ha impuesto por 3-1 ante el Real Racing Club.

La primera parte comenzaba con varias internadas rojillas en el área. Ya en el minuto 4, Miguel Flaño lo había intentado tras pase de Álvaro, pero el balón se ha ido fuera. Siete minutos después, ha sido el propio Álvaro el que ha chutado a puerta, pero el balón seguía sin encontrar puerta. Varias ocasiones rojillas y sobre todo, buen juego por parte de los navarros. Por ello, en el minuto 20, Camuñas centraba, el balón lo tocaba a Álvaro Cejudo y in extremis, ha llegado a Kike Sola que ha marcado el 1-0. Sólo tres minutos más han pasado cuando el propio Álvaro ha comenzado una contra que ha llegado a los pies de Kike Sola, al que le han hecho un claro penalti. Pitado. Nekounam se ha encargado de tirarlo y batir a Toño. 2-0. La siguiente a sido de Soriano. Osasuna no se rendía tras los dos goles y seguía luchando por la victoria. Con sendas ocasiones se ha llegado al final de esta primera parte.

En la segunda mitad el Racing parecía haber salido algo más despierto. Pero cuando más peligro llevaban los cántabros, en el 50, Camuñas ha vuelto a centrar y Soriano ha marcado el 3-0. Buen resultado para Osasuna que no quería que el Racing le sorprendiera. Sólo dos minutos después de esto, Rosenberg ha batido a Ricardo para acortar distancias. 3-1. El juego era totalmente rojillo aunque ahora el Racing se acercaba más al área local. En el 73 Kike Sola lo ha vuelto a intentar. Esta vez no ha tenido la misma suerte que en la primera parte. En el 75, Soriano ha visto la segunda tarjeta amarilla, por lo cual, la roja, tras intentar llevarse una contra con la mano. El maño dejaba al equipo con 10 y aún quedaban quince minutos. Osasuna lejos de dormirse, lo intentaba todavía más. Álvaro volvía a intentarlo pero el balón se iba desviado. Así, ha acabado el partido. Buen resultado y buena imagen de los rojillos.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, M.Flaño, Monreal; Camuñas, Puñal, Soriano, Nekounam, Álvaro Cejudo; Kike Sola.

Racing: Toño; Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian; Kennedy, Colsa, Ariel, Lacen, Munitis; Rosenberg.

Árbitro: Clos Gómes (comité aragonés). Amonestó a Puñal (m.35), Nekounam (m.93) y Soriano, con doble amarilla (m.66 y m.75) por parte de Osasuna y a Munitis (m.39) y Henrique (m.46) por parte del Racing.

*15.854 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Nekounam ha visto la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar el siguiente partido.

+Foto: Abrazo colectivo en el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario