domingo, 6 de marzo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Cuando vine no había alegría"


"Llevábamos mucho y alguna vez tenía que llegar. Ha llegado hoy. El primer tiempo ha sido mejor por nuestra parte. En el segundo tiempo ellos han empezado muy bien, nos han apretado y en los primeros diez o quince minutos han podido con nosotros. Pero otra vez ha vuelto la tónica del primer tiempo. Al final ha sido ocasión de uno y palo del otro. El árbitro ha descontado cuatro minutos más dos y es ahí cuando nos han generado un córner y una falta. Al final ha podido pasar cualquier cosa... Ha habido cosas por las dos partes. Lo que no entiendo es porqué el árbitro ha añadido más tiempo cuando el reglamento dice que no puede hacerse si no hay penalti. En el primer partido conmigo hicimos goles contra el Espanyol de estrategia y hoy también lo hemos hecho. A ver si sigue. Llevo poco tiempo, pero viendo el primer partido era imposible ganar. No había alegría. Teníamos que hacer lo mismo que en los entrenamientos. No podíamos estar acobardados. El gol Lo hemos visto bien y claro. Sobre todo la alegría de los jugadores. Nos ha servido para ganar, pero antes ya habíamos estado defendiendo bien, para tener la puerta a cero. En el vestuario había alegría. Un partido no te dice lo que vas a hacer en el siguiente. Pero esto espero que nos ayude".

Lolo: "El gol nos ha dado el triunfo, tranquilidad y confianza"

"El equipo ha jugado muy bien todo el partido. Pero hasta el último minuto no hemos logrado un gol que nos ha dado el triunfo, traquilidad y confianza. Sabíamos que íbamos a tener ocasiones hasta el final. Estamos muy contentos, pero con el remate al palo ya pensábamos que se nos volvía a escapar la victoria. Una alegría enorme porque hemos liberado la tensión de todos estos meses".

Soriano: "Hemos sido justos vencedores"

"Por ocasiones y juego hemos sido justos vencedores. Hemos querido jugar desde el principio sin miedo a fallar porque además ellos dejaban espacios ya que también intentaban jugar. Hemos creado peligro a balón parado y contentos. Yo he ayudado en lo máximo y hoy he intentado hacer lo mejor posible. En mi remate al palo pensaba que podía entrar... Se ve que poco a poco vamos cambiando con las ideas del míster. Hoy es la primera vez que siento una victoria fuera y espero que se repita".

Nelson: "Por el partido del Málaga, la victoria tiene más valor"

"Estábamos casi contentos con el empate, pero logramos la victoria. Ahora hay que seguir para conseguir salir de la zona de abajo. Ganar así te deja un gusto muy bueno. Pero hemos merecido la victoria porque desde el principio hemos jugado muy bien. Ellos han hecho también un buen partido por lo que la victoria tiene más valor".

Sergio: "He sentido una alegría inmensa"

"Son tres puntos que nos vienen de maravilla. El equipo ha trabajado muy bien y ahora es todo alegría. La cabeza que tengo para algo tenía que servir ya que no para estudiar... He podido cabecear bien aunque el portero por poco la saca. Me he alegrado tanto que hasta le he dado un manotazo a Demichelis... Después se ha hecho eterno por lo que se ha alargado el partido. Pero al final lo hemos conseguido después de todo lo que hemos tenido que sufrir fuera de casa. La primera parte ha sido buena por nuestra parte, hemos sabido aprovechar a Soriano que se movía bien entre líneas. En la segunda parte hemos podido aguantar los minutos que nos han dominado y al final hemos tenido que recurrir a la estrategia. Sabemos que en ese tipo de jugadas podemos sacar cosas porque tenemos gente que va bien para arriba. Cuando vi que el balón entraba he sentido una gran alegría, una alegrían inmensa. En el vestuario habría una gran alegría, pero aún tenemos pocos puntos y hay que seguir sumando empezando por el domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario