domingo, 20 de marzo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Hemos jugado como hemos querido jugar"

"El público no juega fuera. Ha salido todo bien desde el principio. Hemos llevado el control del partido y nos ha dado el triundo. Ya dije que lo esperaba todo de los que iban a salir en lugar de los sancionados y así ha sido. Hemos dominado en todas las facetas y tanto Vadocz como Masoud han estado muy bien. Hemos jugado como hemos querido jugar. La idea siempre tiene que ser la misma. Todo ha salido redondo. Hemos hecho goles y no hemos dejado jugar al contrario Sólo nos hemos relajado un poco tras el 0-4. El cambio con la entrada de Flaño lo tenía pensado con el 0-2 para reforzar el centro del campo. La jugada de Nacho y el gol de Kike... Esa jugada la tiene que hacer con 0-0. La tiene que intentar mucho antes. Este resultado sirve para la autoestima y en creer en lo que hacemos. Era contra un rival directo al que hemos dejado tocado, pero sabiendo que esto no está acabado. Es difícil pedir más pero hay que pedirlo".

Puñal: "Esto aún no está terminado"

"La cosa ha salido muy bien desde el principio. Hemos sido muy superiores y todo redondo. Al Hércules se le ha visto un poco atado por la zona donde está. Ha salido temeroso y lo ha pagado caro. Hay que disfrutar y saber que lo hemos hecho bien. En el primer tiempo ha salido como lo habíamos preparado. Hay que ver las vueltas que puede dar el fútbol con poco, pero aún queda mucha tela, hay que seguir ganando porque esto no está terminado. Ahora estamos en una buena dinámica y cuando trabajas y todo sale bien la felicidad es completa".

Kike Sola: "De esta manera somos capaces de hacer muchas cosas"

"Al míster le gusta jugar de una manera y que somos capaces de hacer muchas cosas. Salimos desde el principio a por los partidos y dejándonos la piel. La jugada de Nacho ha sido espectacular, no podía hacer otra cosa más que meter el cuerpo y marcar de tacón. He dedicado el gol a mi hermana que está embarazada y después con Calleja. De dentro se ve al equipo que curra a tope. Hay un gran desgaste físico y se está viendo que con balón podemos hacer muchas cosas".

Camuñas: "Un partido para disfrutar"

"Ha sido un partido para disfrutar. Importante porque al principio que iba a bastar con 39 o 40...Todos los goles han sido muy bonitos, de combinaciones y llegadas y en momentos importantes de partido. Ellos estaban con ansiedad y nosotros hemos estado muy bien. Lo he dedicado para mi cuñada y mi hermano que van a tener el segundo hijo. Tres victorias contra rivales directos que han sido superimportantes. Estamos jugando bien y la gente se atreve hacer cosas. Pero necesitamos 6 o 7 puntos para salvarnos. Y a ver si ganando al Atlético de Madrid casi aseguramos la permanencia".

Monreal: "Hemos dado un paso muy importante"

"No podemos pedir más. El primer tiempo ha sido espectacular teniendo la pelota. Se nos ha puesto de cara en todos los sentidos. Y en la asistencia ha salido bien. Lo importante es hacerlo. El míster dice que puedo dar más y estoy intentando hacerlo sabiendo que en algunos partidos no he estado a mi nivel. Llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera pero ya llevamos dos seguidas. Estamos en muy buena línea y hoy hemos dado un paso muy importante. Estamos muy cerquita de la salvación".

Nelson: "El entrenador nos da confianza"

"Después de la mala racha que teníamos estos resultados nos está dando una gran confianza. El entrenador está dando una gran fuerza a los jugadores. No he ido a la selección pero lo que tengo que demostrar es que estoy bien. Más que que por el gol estoy contento con el trabajo del grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario