sábado, 4 de diciembre de 2010

PRIMERA DERROTA EN CASA

Finalmente, el partido ha dado comienzo a las 20:45 horas. Osasuna ha sabido crear peligro al Barça pero han sido los catalanes los que se han impuesto y han sacado un resultado positivo para ellos de 0-3.

En la primera parte Osasuna ha salido a por todas. De ellos eran todas las oportunidades y estaban creando peligro a la puerta de Vadés. Así, en el minuto 15, cuando Juanfran se iba por el área grande, Pedro le ha metido la pierna lo que le ha hecho caerse al alicantino. Teixera no ha pitado nada. Primer error del colegiado. Dos minutos después, Valdés ha tenido un fallo y le ha pasado el balón a Soriano pero el maño le ha devuelto el balón a Valdés en un tiro flojo. En el 27, ya ha llegado el 0-1. Ha sido de Pedro, a pase de Messi. A partir del gol, ha sido el Barça el que ha comenzado a inquietar la portería de Ricardo. Messi, a tiro cruzado, ha estrellado el balón con el poste. Así se ha llegado al final de esta primera parte.

La segunda mitad ha comenzado parecida a la primera. Un Osasuna apretando arriba al Barça e impidiendo la salida controlada de los azulgranas. Masoud por parte osasunista y Messi por parte barcelonista, eran los que más lo intentaban. Pero el segundo gol no ha sido de Osasuna sino el segundo del Barça. Messi se ha ido en velocidad y ha batido raso a Ricardo. Era el 0-2. Osasuna ponía la presión y la casta pero era el Barcelona, sobre todo Villa, el que creaba las ocasiones. En el 83, el árbitro cántabro ha visto una zancadilla inexistente de Sergio sobre Messi y ha pitado penalti. El propio jugador argentino lo ha marcado y este suponía el 0-3 definitivo. Así se ha llegado al final del encuentro.

Osasuna: Ricardo; Nelson, M.Flaño, Sergio; Monreal; Juanfran, Puñal (Lolo m.77), Nekounam, Soriano (Leka m.62), Masoud; Camuñas (Pandiani m.41).

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi (Keita m.82), Busquets, Iniesta; Messi, Villa (Bojan m.88) y Pedro.

Árbitro: Teixeira Vitenes (cántabro). Amonestó a Soriano (m.48), Puñal (m.71) y Lolo (m.85) por parte de Osasuna.

*Camuñas se retiró en el minuto 41 por lesión.

*18.043 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Nekounam disputa un balón junto a Iniesta durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario