lunes, 13 de diciembre de 2010

GARRA, ENTREGA Y UN PUNTO

Osasuna ha remontado un partido que iba perdiendo 3-1 quedando así 3-3 ante el Valencia CF.

En la primera parte Osasuna era el que dominaba el encuentro. Pero poco a poco el balón ha ido siendo para el equipo ché. Así, en el minuto 24 Mata ha centrado perfectamente al área pequeña y Soldado ha rematado. Suponía el 1-0. Osasuna estaba dormido, el Valencia se aprovechaba de ello. En el 31, Ricardo ha tenido que intervenir con una excelente parada tras un tiro fuerte de Banega. Un minuto más tarde, tras el rechace de un jugador rojillo, el Valencia a anotado el 2-0 por medio de Stankevicius. El Valencia seguía encarrilando el partido a su favor y Osasuna lo tiraba. En el 35 Nekounam lo ha intentado, pero el balón ha salido fuera. En el 40, Osasuna, a pesar del mal juego que estaba mostrando, ha marcado el primer gol por medio de Juanfran después de que Masoud robara y centrará al de Crevillente. Era el 2-1. No ha durado mucho la alegría, puesto que sólo dos minutos más tarde, tras un saque de esquina, Aduriz ha puesto el 3-1 con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte todo comenzaba muy distinto. Osasuna mostraba más ganas y estaba intentado encerrar al Valencia en su campo. El equipo rojillo mostraba un excelente juego y el Valencia, poco a poco, se iba apagando. En el 60, Miguel Flaño, tras pegar el esférico en un jugador valencianista, ha anotado el 3-2. Osasuna merecía ir algo más en el marcador. Esta segunda mitad estaba mostrándose mucho más superior que su rival. Algo que no se pensaba en la primera parte. En el 79, Leka ha cabeceado una falta y el balón se ha topado con el poste doblemente, ya que al cabecear ha dado al poste derecho y el rechace de este lo ha mandado al izquierdo. Mala suerte del serbio que estaba mostrando mucha entrega en el ataque. Ya en el 87, y tras un revuelo en el área, Aranda ha anotado el 3-3 definitivo. Aún así, Osasuna en los minutos finales ha encerrado al Valencia en su campo y a punto ha estado de marcar el cuarto. Pero el balón no ha entrado y Osasuna, a base de garra, ha conseguido un empate merecido.

Valencia: César; Miguel, Stankevicius, Costa, Jordi Alba; Joaquin (Pablo H. m.68), Maduro, Banega (Dealbert m.81), Mata; Aduriz (Isco m.67) y Soldado.

Osasuna: Ricardo; Monreal, M.Flaño, Sergio, Nelson; Juanfran, Nekounam (Aranda m.46), Soriano (Lolo m.77), Vadócz, Masoud; Pandiani (Leka m.77).

Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Amonestó a Stankevicius (m.85) por parte del Valencia y a Nekounam (m.11) y Juanfran (m.54) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en Mestalla.

+Foto: Juanfran, junto a Jordi Alba, durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario