domingo, 5 de diciembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Lo que ha ocurrido no nos afecta"

"Lo que ha ocurrido no nos afecta. Hemos podido ponernos por delante en el marcador con la de Soriano y la de Juafran, pero el árbitro no ha tenido valentía para pitar penalti como ha tenido en el que nos ha pitado después. Si ve un penalti tiene que ver el otro, pero le ha faltado valentía. Otra cosa es que el Barça haya sido superior con el balón. Pero si te pones por delante en el marcador igual el partido cambia. Teníamos la idea de no jugar balones en corto y nos han heho el 0-2. Ahí se ha termindo el partido".

Nelson: "La diferencia ha estado en la calidad"

"El Barça ha demostrado la calidad que tiene arriba y su fútbol. Ahí ha estado la diferencia. No ha sido un resultado por nuestros errores, sino por el mérito del Barcelona. Era una prueba para mí porque volvía a mi puesto natural frente a un gran equipo, pero me sentí bien junto con mis compañeros. Pero no pude salir con una sonrisa porque enfrente había un gran equipo que era muy difícil de controlar".

M.Flaño: "Tenían que haber viajado el día anterior"

"No había ningún argumento para que la fecha del partido se tuviera que cambiar. Nosotros no entendíamos los motivos, pero ya sabemos como funciona esto y que hay equipos que tienen más fuentes que otros. Nosotros estábamos centrados en que el partido se iba a jugar por la noche. De haber sido nosotros los que hubiéramos tenido que viajar no se hubiera planteado ni la duda. Ellos tenían que haber viajado el día anterior tal y como estaban las cosas. No había ninguna base para ni dudar de que el partido se tenía que jugar hoy. Nosotros hemos tenido una buena salida con un par de opciones para ponernos por delante. El penalti creo que era, pero a partir de su gol ya era muy difícil. Con el marcador a favor el Barça te pone las cosas prácticamente imposibles".

Puñal: "Todo ha sido un cúmulo de despropósitos"

"No puede ser que en una Liga como la nuestra a tres o cuatro horas del partido no se sepa si se va a aplazar el partido, si se va a jugar mañana a las cinco o que va a pasar. Ha sido todo un cúmulo de despropósitos".

Pandiani: "Ha sido un día atípico"

"El equipo arrancó los primeros minutos con mucha fuerza, con muchas ganas. Hasta el gol. A partir del gol el equipo dio un pasito atrás y se compilcó. Jugar ante un equipo de estas características siempre es complicado. Ha sido un día atípico, no se esperaba que pasara todo lo que ha pasado, pero el Barça lo tuvo peor que nosotros que estábamos aquí esperando".

Sergio: "Es difícil quitarles el balón"

"Hemos estado desde primera hora hablando del partido, si se jugaba o no, si se jugaba mañana...Pero después en el terreno de juego hemos intentando hacer todo lo posible por ponérselo difícil al Barça, hemos tenido alguna opción al principio ya que salimos muy bien, tuvimos un par de ocasiones en el marcador, no lo hicimos. Y cuando tienen el marcador a favor es muy difícil quitarles el balón y han jugado a placer. Hubiera sido muy importante habernos puesto por delante en el marcador".

Barcelona

Guardiola: "Me sabe mal lo ocurrido por la gente de Pamplona"

"Los controladores no dejaban volar lo que me comunicaron ayer a las siete de la tarde. Buscamos opciones, pero nos dijeron que hoy podríamos volar. Nos tomamos las cosas en serio buscando competir. Al presidente le dijeron desde la Federación que si no viajábamos en avión el partido se suspendía. Al final debido a las presiones la Federación se echa atrás. Para nosotros era jugar mejor hoy que mañana porque el martes tenemos Champions. Me sabe mal todo lo ocurrido por la gente de Pamplona. Nosotros queremos venir cuando nos tocaba jugar. Los horarios los pone la Federación. Si nos dicen que vamos a perder los puntos si no jugamos tenemos que venir. Si quieren engañar a la gente, allá ellos. Apuramos porque AENA nos dijo que a las doce se abría el aeropuerto de Barcelona. Si sabemos que se cierra el aeropuerto cogemos el autobus ayer. Entiendo el malestar de Osasuna. Nosotros estábamos en contacto con la Federación para hacer mejor. Me sabe muy mal por la gente de Osasuna y de Pamplona. No pienso que arriesgamos demasiado. No teníamos intención de quedar mal con la gente de Pamplona. Nosotros no queríamos jugar mañana, pero la Federación nos lo dice. Podríamos haber salido ayer pero nos dijeron que el aeropuerto se iba a abrir. A pesar de esto seguiremos viajando en el día. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas. Nosotros somos transparentes. No hemos hecho nada por nuestra cuenta pero hemos quedado como los malos de la película. Respecto al partido, el penalti a Juanfran se verá en la televisión. Estoy muy satisfecho por la actuación de mi equipo. Hemos jugado un maravilloso partido en un campo muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario