miércoles, 15 de diciembre de 2010

LEKA: "VOY A PONER MUCHO EMPEÑO"

Dejan Lekic "Leka" ha hablado en sala de prensa tanto de su remate en Mestalla que pegó en ambos postes como del próximo partido liguero ante el Zaragoza.

Vaya remate y vaya ocasión en Mestalla...

Pensé que el balón entraba, pero mala suerte. Otra vez será

Aún no has marcado, pero se te nota con ganas...

Los minutos que me da el míster intento aprovechar al máximo. Esta vez estuve cerca de marcar. Ahora me estoy centrando en el Zaragoza. Me falta gol y estoy aquí por los goles. Pero voy a dar el máximo y espero que esto se rompa y coja una racha. Voy a poner mucho empeño. Sí tengo presión, pero se acabará la mala suerte

¿Qué te parece el juego de esta Liga?

Aquí se juega rápido y táctico. Pienso que me puedo adaptar a este tipo de juego. De momento no me dan muchas oportunidades, pero yo tengo parte de culpa porque una oportunidad que me dio no la aproveché. Creo que me he adaptado a todo, pero me falta pulir el tema táctico, como moverme. En el plano físico me ha costado pero ahora estoy al cien por cien

Ahora frente el Zaragoza...

No nos tiene que engañar su posición en la tabla. Tenemos que sacar los tres puntos como sea para alejarnos de la zona peligrosa. Sería muy importante ganar este partido y nos iríamos de vacaciones más tranquilos. Y nos daría confianza para los próximos partidos

¿Sabes la rivalidad que hay entre Osasuna y Zaragoza?

Aún nadie me ha comentado nada

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario