martes, 28 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO CON AUSENCIAS

Tras realizar a la mañana carrera continua, fuerza explosiva, técnica colectiva y triangulaciones de finalización a la tarde los rojillos han vuelto al trabajo. Esta vez para preparar el partido amistoso de mañana ante el Alavés. Para dicho encuentro, José Antonio Camacho ha convocado junto a los canteranos Zabal, Imanol Elías, Bariain, Satrústegui, Eslava y Annunziata a Lolo, Josetxo, Puñal, Vadócz, Soriano, Kike Sola, Calleja, Sergio, Flaño, Aranda, Nico Medina, Leka y Damiá aunque estos dos últimos será mañana cuando se incoporen al resto de sus compañeros.

Las otras ausencias, a parte de las ya nombradas de Leka y Damiá, han sido la de los lesionados Monreal, Pandiani, Rúper y Camuñas. Así como la de los iraníes Nekounam y Masoud, que están con la Selección de Irán.

Mañana, el equipo comerá y posteriormente se desplazarán en autobús a Mendizorroza (Vitoria) para jugar ante el Alavés a las 16:30 horas. El jueves será cuando vuelvan a entrenar a Tajonar, será a partir de las 10:30 horas.

+Foto: Los jugadores rojillos, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario