viernes, 17 de diciembre de 2010

DAMIÁ: "ESTOY BIEN Y DISPUESTO"

Damiá ha recibido esta mañana el alta médica y está a disposición de José Antonio Camacho para el partido ante el Zaragoza. Hoy, ha hablado en sala de prensa.

¿Jugarás?

Ojalá el míster me ponga y lo pueda hacer bien. El equipo está con muchísimas ganas. Si tengo la suerte de poder estar en el once espero rendir a un nivel parecido al que estaba antes de lesionarme

En Mestalla un punto tras una pésima primera parte...

Sí. Los partidos de fuera de casa nos está costando mucho y si es cierto que la primera parte no fue buena, la sensación final es positiva. Fue empatar ante un equipo que aspira a cotas altas. La gente está ilusionada, las navidades están a la vuelta de la esquina y queremos irnos contentos a comer los turrones

¿Te has perdido algún partido que querías jugar?

Perderme el del Barcelona me fastidió bastante porque desde me fui sólo he podido jugar tres veces contra ellos. Este año dije que no me lo iba a perder por tarjetas y al final fue por la lesión. Pero estoy bien y dispuesto. Pensando en el Zaragoza en un partido que por lo que tengo entendido se considera un derbi. Aquí esperamos para dar guerra, ojalá ganemos

¿Cómo ves al Zaragoza?

Tienen un juego más suelto que lo que puede indicar su puesto. Y jugadores muy interesantes arriba. Están abajo por errores y tenemos que ver cómo hacerles daño

Además en casa estáis fuertes...

Sí. Y la gente está volcada con nosotros. Espero que esta vez sea igual. Llegar a 19 puntos a falta de tres partidos para terminar la primera vuelta estaría muy bien. Aunque es mejor hacer las cuentas el lunes. Ponernos a diez puntos del Zaragoza sería importante. Pero hablaremos el lunes porque en caso contrario nos podemos relajar

Os están marcando muchos goles a balón parado...

No estamos bien en esa faceta. El entrenador ha incidido hoy en ese tema. Ahí tenemos puesta una cruz. Hay que tener mucha seriedad y concentración

+Foto: Damiá, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario