miércoles, 8 de diciembre de 2010

NELSON: "TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN NUESTRA CAPACIDAD"

El lateral rojillo, Nelson, ha hablado hoy en sala de prensa tras disputar el partido ante el Barça debido a la baja de Damiá. También jugará en Valencia.

Ahora os toca otro partido difícil...

Estamos teniendo unos partidos difíciles, pero el equipo está preparado para el próximo partido y sacar puntos en un campo muy difícil. Para eso estamos trabajando. La semana pasada ha sido complicada para nosotros, pero jugamos muy bien hasta el primer gol del Barcelona. Ahora tenemos que tener confianza en nuestra capacidad para sacar puntos del Valencia

¿Olvidado lo ocurrido ante el Barça?

Claro. Nosotros tenemos que pensar siempre en el próximo partido. Hay que mirar hacia delante

Antes atacabas más, ¿cuál es tu forma de jugar?

La mayoría de la gente sabe cómo es mi forma de jugar. Siempre me gusta atacar, porque es mi forma de jugar, pero soy defensa. Y juego en un equipo que juega distinto a otros en que he estado. Primero tenemos que saber lo que quiere el entrenador sobre la forma de jugar el equipo. Te tienes que habituar. Y tengo que demostrarle al entrenador que puedo hacer lo que él quiere. Si me dice que soy defensa y debo estar centrado en defender, no tengo que estar pensando en si tengo que atacar o no. Intento cumplir con mis obligaciones

Y un partido más en el once inicial...

Lo peor es entrar por la lesión de un compañero. Prefiero jugar porque tengo la confianza del mister. En este sentido espero que Damiá se recupere pronto. En cuanto a mí, soy uno más y trabajo día a día para hacerme con un puesto. Puedo tener opciones o no, pero siempre llevo las cosas con normalidad

+Foto: Nelson, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario