viernes, 31 de diciembre de 2010

NELSON: "ANTE LAS ADVERSIDADES ES CUANDO TÚ TIENES QUE SER MÁS FUERTE"

Nelson se perfila como el sustituto de Nacho Monreal tras la lesión de este. Hoy, en caboverdiano ha hablado en rueda de prensa.

Jugarás en una banda que no es la tuya...

A mi me da igual jugar en la izquierda o la derecha. Estoy preparado para jugar en ambas demarcaciones porque las dos las conozco bien

El Sevilla está en horas bajas en Liga... ¿Esperáis a este Sevilla o a uno mejor?

Nosotros esperamos a un Sevilla muy fuerte, pero espero que no sea ante nosotros cuando puedan salir de esa mala racha. Pero estamos hablando del Sevilla y hay que estar preparado. Están mal, pero tienen grandes jugadores.que nos pueden crear muchos problemas por lo que hay que estar preparados

Hay bajas importantes...

Ante las adversidades es cuando tú tienes que ser más fuerte.Tenemos bajas de jugadores muy importantes, pero creemos en nosotros y en nuestro trabajo

Tienes una gran oportunidad...

Claro. Cada minuto que me da el míster yo intento aprovecharlo. Voy a intentar hacerlo bien para tener la confianza de mis compañeros y del entrenador

¿Qué le pides al 2011?

Ser feliz todos los días. Es lo que todos buscamos y es lo que deseo a todo el mundo. También espero que el equipo comience el año con el pie derecho y consigamos cambiar la racha fuera de casa y empezar con una victoria

+Foto: Nelson, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario