jueves, 9 de diciembre de 2010

ARANDA: "TENGO GANAS DE JUGAR"

Carlos Aranda ha hablado esta mañana en Tajonar tras entrenarse con el grupo sin aparentes complicaciones tras sufrir una microrrotura en el sóleo izquierdo.

Has entrenado con el grupo... ¿Qué tal?

Me he encontrado bien y tengo buenas sensaciones. A ver cómo transcurre la semana y cómo voy mejorando

Estarás con ganas...

La verdad es que sí. Pero tampoco hace tanto tiempo que estoy sin jugar partidos. Pero la verdad es que tengo ganas porque me gusta mucho jugar al fútbol

Y ya vamos recuperando jugadores...

Pues sí. La verdad es que hemos tenido una mala racha en lo que a las lesiones se refiere, pero la plantilla es grande y hay que contar con lo que hay. Hay una buena plantilla para intentar sacar el lunes algo positivo de Valencia

Y casi todos que estáis en el parte médico es por lesión muscular...

La verdad es que estamos teniendo muchas lesiones musculares por diversos motivos, pero por mi parte fue muy poca cosa y no me puedo quejar porque fue una molestia que llevaba arrastrando. Pero la racha mejorará y dentro de poco estaremos todos disponibles para el míster

¿Andarás con precaución si juega el lunes?

No. Se han cumplido los plazos. Yo tenía muy poquito, una microrrotura. Se hizo una resonancia, estoy muy bien y en condiciones de entrenar con el equipo y para lo que el míster quiera

Camacho ha probado contigo en el ataque...

Son cosas que hace el míster para ver jugadas y hasta que no llegue el lunes y ponga el equipo...

¿Cómo has visto al equipo en tu ausencia?

En Bilbao me gustó mucho el equipo haciendo el mejor partido de fuera de casa y planteó muy bien el partido y contra el Barcelona igual aunque era difícil. Pero yo he visto al equipo bastante bien

¿Es bueno Mestalla para romper la racha como visitantes?

Ojalá. Creo que cualquier campo es bueno para romper esa racha. Pero no es algo que nos pase sólo a nosotros, porque muy pocos equipos ganan fuera excepto Madrid, Barcelona o Villarreal. Pero la realidad es que hay que romper la racha porque hay que sumar fuera de casa. Y si es este lunes mucho mejor. Algún día va a ser en el que nosotros marquemos primero y cambie el partido. Tarde o temprano llegará porque es ley del fútbol

¿Puede influenciar que el Valencia jugará la Champions esta semana?

No, porque tiene plantilla eso. Y durante la Liga está rotando mucho. Si que es cierto que el miércoles fue un partido de mucha intensidad

+Foto: Aranda, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario