jueves, 30 de diciembre de 2010

LOLO: "AL SEVILLA SE LE PUEDE HACER DAÑO"

El centrocampista onubense, Lolo, ha hablado en sala de prensa sobre el partido que, finalmente, se jugará el domingo. Será ante el Sevilla, su antiguo equipo.

Juegas ante el equipo en el que te formaste...

El Sevilla me dio todo lo que soy futbolísticamente. Todo lo que tengo se lo debo al Sevilla y estoy muy agradecido a toda la gente que compone el club y volver al Sánchez Pizjuan para mí es especial

4-2 ante el Alavés...

Fue un partido de muchas probaturas, con gente nueva del filial, sin que hubiéramos jugado antes juntos. Para nosotros cualquier partido fuera de casa, aunque sea ante un Segunda B, es complicado

¿Cuál es la clave para puntuar en Sevilla?

Si en los 20 primeros minutos no te crean peligro la afición se impacienta. Y a la contra están recibiendo muchos goles, sobre todo cuando tienen gente rápida enfrente

¿Las bajas pueden ser contratiempos?

No tenemos que pensar en los contratiempos que tenemos de gente que nos falta, sino en sacar tres puntos fuera de casa. Los que estamos somos los que tenemos que dar la cara. Sabemos que el Sevilla no está en su mejor momento y que se le puede hacer daño. Está teniendo muchos problemas en su terreno cosa que no pasaba en los últimos años

Y casi es como un derbi...

Los Sevilla-Osasuna son partidos de rivalidad porque en los últimos años ha habido en juego cosas muy importantes. Pero espero que sea un partido sano

¿Qué opinas de lo que defiende la AFE?

Estamos totalmente de acuerdo con lo que dicen. Es lamentable que haya clubes que no paguen a los jugadores

¿Qué conclusión sacas del 2010?

Ha sido un año especial para mí. He jugado en el Sevilla, el equipo en que me formé y después tuve la oportunidad de firmar por un club como Osasuna por cuatro años donde estoy muy a gusto. Además es un año en el que me casé

¿Tus deseos para el 2011?

Pido salud, que me respeten las lesiones y que sea un buen año para el equipo

+Foto: Lolo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario