lunes, 13 de diciembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Este equipo nunca baja los brazos"

"Este equipo no baja nunca los brazos. En la primera parte nos ha pasado lo mismo que en otros partidos. Lo hemos hecho casi todo bien salvo defender los córners. Y eso que tenemos gente de mucha altura, es incomprensible. Hemos hecho muchas ocasiones y teníamos que haber ganado. Tampoco nos han hecho tanto en el primer tiempo como ir al descanso con 3-1. Pero demostrando raza y carácter. Aranda no tiene gasolina para 90 minutos y hay que tener cuidado con él. Lo que les he dicho a los jugadores en el descanso es algo que queda entre nosotros. Este punto nos sabe muy bien, sobre todo por ir perdiendo 3-1 y ahora te tienes que meter horas en autobús. Y no es lo mismo meterte perdiendo que empatando. El equipo tiene mucha raza y no ha perdido el partido en el descanso. No es fácil hacernos gol si no es de estrategia. Hemos metido dos goles en la segunda parte que nos han dado un punto. Tenemos que solucionar lo de la estrategia. En Bilbao nos metieron un gol y aquí, dos. Ha sido un partido con un tiempo para cada equipo, pero en la segunda parte no supimos dominar los empujes de Osasuna y el miedo a empatar, nos hizo empatar. Tenemos que ser autocríticos y fortalecernos para evitar el cúmulo de despropósitos del segundo tiempo, en el que nos ha escapado el encuentro. Nos queda trabajo por hacer en situaciones como ésta y nos queda recuperarnos. El miedo llegó incluso antes de la sustitución de Banega por Dealbert, porque entonces ya teníamos perdido el centro del campo".

Pandiani: "Un punto muy trabajado"

"Estamos contentos por el empate. El equipo ha hecho un grandisimo segundo tiempo, de juego y de sacrificio. Sabíamos que lo teníamos que hacer tras los errores del primer tiempo. Pero el equipo salió a por todo tras el descanso y por lo menos empatamos. Los errores han sido de falta de concentración a balón parado. Te quedas con cara de tonto, pero el equipo nunca bajó los brazos pensando que podía haber sacado algo. Algo más podíamos haber sacado, pero el punto está bien. Lo que se ha hablado en el descanso son cosas de vestuario. La entrada de Carlos ha ayudado para que hubiera más espacios. Y siempre hemos tenido el balón. El punto sabe a mucho. Acá es muy difícil ganar. Ha sido un punto muy trabajado".

Ricardo: "Al final hemos podido ganar"

"Al final hemos podido hasta ganar con la última jugada de Juanfran y Lolo. Ha sido una pena, pero esto le da moral al equipo. César es un porterazo, a alguno no ha llegado pero ha seguido saliendo con dos cojones".

Vadócz: "Hemos ido a por el empate"

"Al principio hemos cometido muchos errores y ellos creaban mucho peligro. Pero en la segunda parte dijimos que había que remontar y lo logramos con éxito. Después del 2-1 ha llegado muy rápido el tercero y de otro error algo de lo que habíamos hablado antes del partido. Ellos no pensaban que íbamos a remontar, pero nosotros hemos ido a por ello porque hacía muchos partidos que no sumábamos un punto fuera, ni marcábamos goles. Estábamos decepcionados porque después del empate hemos tenido una oportunidad de ganar el partido".

M.Flaño: "Nos hemos podido llevar el partido"

"Tengo la sensación de que hemos concedido mucho en la primera parte. Nos hemos creado nosotros los problemas, nos ha faltado contundencia. Una segunda parte totalmente distinta con un equipo agresivo que incluso nos hemos podido llevar el partido. Se han visto dos imagenes distintas de Osasuna. Pero no podemos cometer esos errores que hemos cometido en el primer tiempo. Tenemos que estar contentos por la imagen de la segunda parte. Hoy hemos jugado una de las peores primeras partes del campeonato y una de las mejores segundas. En el primer tiempo hemos estado indecisos y complicándonos mucho la vida. El 2-1 nos daba esperanzas y en la siguiente ocasión ellos marcan el tercero. Nos ha venido bien el descanso para ponernos las pilas. Este resultado en un campo como es Mestalla nos debe servir para coger más confianza y seguridad fuera de casa y no repetir la primera parte de hoy. La afición se ha tenido que quedar muy desilusionada por el primer tiempo, pero debe saber valorar lo ocurrido en la segunda parte".

Aranda: "Esta es la línea a seguir"

"Creo que nunca habíamos sumado en Mestalla. Nos vamos muy felices, esta es la línea a seguir. El equipo está cada vez mejor fuera de casa y ese es un reto que, poco a poco, estamos consiguiendo. Me he sentido cansado tras tanto tiempo sin jugar, pero estoy feliz, hemos hecho un partido muy completo, Y personalmente he conseguido marcar, estoy muy contento".

Valencia

Stankevicius: "Debemos mejorar"

"Debíamos ganar, tenía que ser una final, no se puede empatar o perder estos partidos tras ir 3-1 por delante, debemos mejorar. Debemos ser más fuertes, tener más tranquilidad y jugar más a fútbol. César no ha sido el causante del resultado. Jugamos 11 más los suplentes, esto no es tenis. Tenemos que trabajar con él para mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario