miércoles, 29 de diciembre de 2010

OSASUNA PIERDE EL AMISTOSO

Osasuna ha perdido ante el Alavés con un contundente 4-2 en un partido que se ha jugado, prácticamente, con los chicos del filial y los jugadores que estás disputando menos minutos en Liga.

En la primera mitad Osasuna ha comenzado creando mucho peligro. Daba sensación que sólo había un color en el campo, y era el rojo. Por ello, en el minuto 7 Calleja ha disparado y el balón se ha estrellado con el palo. En el 13, esta vez Kike Sola, ha tenido suerte y ha conseguido marcar el primero para los rojillos tras un buenísimo y generoso centro de Annunziata. Esta ventaja ha durado hasta el minuto 33, cuando Beriain ha hecho penalti a un delantero del equipo contrario. Esparza ha conseguido batir a Zabal desde la pena máxima y esto suponía el 1-1. Aún ha habido tiempo para que harían un penalti a Kike Sola y Puñal lo fallará. Con esto se ha llegado al final de la primera mitad.

La segunda parte ya comenzaba algo más dividida que la primera. El equipo local, por medio de Josele, ha conseguido adelantarse en el marcador. 2-1 y toda la segunda parte para remontar. Pero a Osasuna, que sólo reaccionaba con juego, le ha llegado el segundo gol en contra. Geni ponía el 3-1 para los locales. Aún así, Aranda, en el 85, ha conseguido marcar el segundo tanto para Osasuna que suponía el 3-2. Esto no había terminado, ya que cuatro minutos más tarde, Óscar Martínez ponía el definitivo 4-2.

Alavés: Enrique, Tiago, Igor Cuesta, Ibón Gutiérrez, Ander Alaña, Esparza, Óscar Rico, Jito, Salcedo, Josetxo, Kevin. También han jugado: Óscar Martínez, Morcillo, Calderón, Casares, Guereñu, Moya, Josete, Malón, Indiano, Alex Vallejo, Geni y Montero.

Osasuna: Zabal; Bariáin, Lolo, Josetxo, Satrústegui; Annunziata, Puñal, Vadócz, Soriano, Calleja; Kike Sola. También jugaron Lekic, Sergio, Medina, Eslava, Imanol, Miguel Flaño y Aranda.

Árbitro: Suberbiola Zuñiga (comité vasco).

*Unos 500 espectadores en Mendizorroza.

+Foto: Annunziata pelea un balón durante el amistoso en Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario