miércoles, 26 de mayo de 2010

PANDIANI: "CREO QUE HE ELEGIDO LA MEJOR OPCIÓN"

Un día después de su renovación con Osasuna, Walter Pandiani ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre este tema.

¿Cómo estás?

Estoy contentísimo por haber podido renovar. El tema se ha alargado porque la oferta que me hicieron en un primer instante no era la adecuada. Y por eso empecé a escuchar ofertas de otros equipos y esperando alguna novedad por el lado de Osasuna. Al final llegamos a buen puerto, di mi palabra de que iba a renovar y al final ha sido así

¿Tenías ofertas?

Fueron unas cuantas, de fuera de España también. Al final estuvo lo del Espanyol que por tener la familia en Barcelona tiraba bastante, pero decidimos que aquí era el mejor sitio donde iba a estar en lo deportivo. Estoy en España para triunfar deportivamente. Quiero seguir disfrutando un par de años aquí. Estoy muy contento y a seguir trabajando

Y lo del Espanyol te tiraba mucho...

Sí. Fue un momento de bastante reflexión, pero Osasuna se ha comportado espectacular en estas negociaciones y me ha dado muchas facilidades para que no me lo pensara mucho. El presi, el cuerpo técnico y toda la gente se ha comportado de maravilla conmigo

¿Ha influido en ti el que Camacho se quede?

Por supuesto que si. Eso es cien por cien seguro. Que continúe el míster que ha confiado en mí desde el primer momento eso tiene mucho que ver. Y en sus declaraciones ha dicho que contaba conmigo y ha hablado conmigo en alguna ocasión sobre el tema. Esto me dejó tranquilo por poder trabajar de la misma manera que hasta ahora

Si Camacho se hubiera ido, ¿tú también?

Nunca se sabe. Dependería de quien viniera y como se dieran las cosas. Continúa el míster, confía en mí, la directiva, la gente, ustedes creo que también bastante y la verdad es que estoy contento y pienso que he elegido la mejor opción

¿Por qué crees que Osasuna se ha portado bien contigo?

Las cosas se han arreglado prácticamente como yo quería. Incluso me han dado más facilidades para poder ir a Barcelona y muchas cosas que no estaban en las temporadas anteriores. Por eso digo que la directiva se ha portado de forma excelente conmigo

¿Qué papel vas a tener esta temporada?

El mismo que hasta ahora. Pienso que he aportado cosas importantes en el equipo dentro y fuera del campo. Pienso que puedo aportar muchísimo

+Foto: Pandiani, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario