sábado, 15 de mayo de 2010

CAMACHO: "CREO QUE EL XEREZ NO NOS VA A GANAR"

José Antonio Camacho ha hablado hoy en Tajonar del último partido de la temporada ante el Xerez.

Tras ser preseleccionado, ¿va a jugar Azpilicueta?

Azpilicueta va a jugar

Pero hay riesgo de lesión...

¿Riesgo de lesión? Igual hace un partidazo, mete dos goles y eso hace que el seleccionador lo lleve

¿Vais a salir a ganar?

Por supuesto. Somos profesionales, hay que mejorar la posición en la tabla. Hay que ganar el partido y en eso no me cabe la menor duda. Vamos a salir como en el campo del Espanyol, a ganar el partido

La gente dice que vais a salir sin tensión...

Todo el mundo dice y habla. Estamos un montón de equipos igual. La situación de Osasuna es muy buena para Osasuna, pero el fútbolista tiene que salir siempre al campo a ganar. Lo que pasa es que luego la tensión de los puntos no la tienes, pero la tensión de ganar ante su público sí la tienen

¿Se te ha hecho larga esta temporada?

No. En ningún momento hemos visto inquietud en lo que a la clasificación se refiere como ha pasado en los últimos años. Ha habido momentos en que nos podíamos haber enchufado arriba pero que por una cosa u otra no ha ocurrido

¿Mañana habrá esa celebración que no hubo ante el Depor por la permanencia?

Por un lado es bueno que no se celebre eso porque la gente ha visto que en ningún momento ha habido el menor problema. Es positivo que no estemos involucrados en el descenso

¿Tendrá un partido difícil el Xerez para conseguir la permanencia?

El Xerez lo va a tener muy difícil porque ganarle a Osasuna va a ser muy difícil. Los demás no sé lo que van a hacer

Habrá mil seguidores del Xerez...

Es bueno para el fútbol que haya esta movilización. El único que puede hacerlo es el fútbol. Por otra cosa seguro que no se moverían mil personas. Ellos tienen que tener su ilusión, pero no depende ellos en ningún momento. Primero tienen que trabajar mucho en nuestro campo, yo creo que no nos van a ganar y si lo hacen tendrán que esperar a lo que ocurra en otros campos. Lo tienen bastante difícil

¿Se notará quien se juega algo y quien no?

Yo lo único que quiero es que mi equipo salga al campo como salió el otro día en Barcelona o como salió en el Bernabéu. O como ante el Deportivo. Será, si no es el mismo, un equipo muy parecido al que jugó en Barcelona y yo lo vi salir con unas ganas muy grandes de jugar y ganar el partido

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario