miércoles, 26 de mayo de 2010

OSASUNA SE IMPONE AL ALAVÉS

En el segundo partido amistoso después de acabar la temporada, Osasuna se ha impuesto al Alavés por 2-1.

La primera mitad ha sido claramente para los rojillos. Posesión total para el equipo local. Ocasiones por medio de Josetxo, Masoud -tras una gran jugada- o Calleja han sido las protagonistas, pero el gol no veía la puerta del Alavés. Tan poca fortuna al final ha llegado el gol del Alavés por medio de Óscar Rico. 0-1 y descanso.

En la segunda mitad el equipo ha salido más enchufado y se ha notado en el 49, cuando Annunziata ha puesto un centro a Óscar Vega y el canterano ha mandado el balón al fondo de la red. Empate a 1. A pesar de ser amistoso, Osasuna no se conformaba con el empate e iba a más. Aunque Óscar Vega lo ha seguido intentado por todos los medios, el segundo gol osasunista ha llegado por medio de Jokin. 2-1 en el 88 y final del partido.

Osasuna: Roberto, Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Echaide, Juanfran, Puñal, Rúper, Calleja, Masoud y Pandiani también jugaron Andrés Fernández, Monreal, Roversio, Miguel Flaño, Oier, Annunziata, Nekounam (Gascón), Alan Baró, Jokin Esparza, Óscar Vega y Manu.

Alavés: Pagola, Guereñu, Oratz, Alaña, Geni, Arriaga, Vallejo, Dani Bouzas, Carrión, Llorente y Óscar Rico también jugaron Mesquita, Ander, Romero, Alaña, Romerito, Delgado, Iván, Segura, Ortzi y Óscar Martínez.

*Unos 100 espectadores en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario