domingo, 2 de mayo de 2010

ORGULLO DE EQUIPO

Hoy los aficionados de Osasuna pueden presumir de equipo. Han perdido, 3-2, pero tranquilamente se han podido llevar el partido.

El partido comenzaba con posesión merengue. En el 5, Cristiano Ronaldo lo intentaba pero en ésta jugada comenzaba el recital de el guardameta rojillo, Ricardo. Un minuto más tarde, era Azpilicueta el que lo intentaba con un disparo desde la frontal, el balón ha salido fuera. Y no ha sido hasta el minuto 7, cuando tras un fallo de la pareja de centrales del Real Madrid, Carlos Aranda se ha hecho un autopase ante Casillas y ha batido al portero madrileño. 0-1 y Osasuna se adelantaba en el Bernabéu. En el minuto 14, Cristiano Ronaldo ha cabeceado un pase de Arbeloa y se ha ido fuera por poco. El jugador portugués lo intentaba una y otra vez hasta que en el 25 ha podido marcar. Tras irse de su marcador, el 9 del Madrid ha batido, ajustado al palo derecho, al portero osasunista. Era el empate a 1. Lejos de rendirse Osasuna, lo intentaba mediante tiros de Rúper, Camuñas y Juanfran. En el 38, Aranda ha cabeceado un balón a las manos de Casillas. Al filo del descanso, en el 42, Azpilicueta saca de banda, le llega el esférico a Aranda y éste dentro del área pasa a Vadócz, el húngaro, sin parar el balón, marca el 1-2. Cuanto todo el osasunismo pensaba que Osasuna se iba ir al descanso ganando, se ha encontrado con el gol de Marcelo un minuto más tarde. Tras un pase de Granero y un cabezazo del lateral brasileño. 2-2 y final de la primera parte en el Bernabéu.

En la segunda parte ha sido el Madrid el que ha salido a por todas. Lo intentaba Higuaín, Cristiano Ronaldo y Granero, pero ninguna conseguía marcar al gran portero osasunista que había hoy en el Bernabéu. Con forme iban pasando los minutos, el Madrid bajaba y Osasuna iba subiendo más. Aranda en dos ocasiones y otra vez Rúper han podido cambiar el partido. La gran ocasión ha llegado en el 67, cuando Camuñas, en una gran visión de juego, ha visto que Vadócz se quedaba solo ante Casillas así que el madrileño ha pasado el balón, Vadócz lo ha cogido pero en vez de optar por tirar ha optado por pasárselo a Masoud, el iraní, sin nadie delante, ha fallado la clara ocasión que podía haber supuesto el 2-3. Pero no ha sido Osasuna el que se ha adelantado, ha sido el equipo local. Higuaín ha centrado al segundo palo y C.Ronaldo, de cabeza, ha batido a Ricardo. Era el minuto 88 y una derrota injusta. Así ha concluido el partido.

R.Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso; Gago (Juanfran, m.84), Granero (Guti, m.58); Kaká (Benzemá, m.68); Higuaín y Cristiano Ronaldo

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Roversio (Miguel Flaño, m.69), Sergio, Monreal; Nekounam, Rúper; Juanfran (Masoud, m.60), Vadocz, Camuñas; Aranda (Calleja, m.74).

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Marcelo (m.71) por parte del Madrid y a Monreal (m.72) por parte de Osasuna.

*4/4 de entrada en el Bernabéu.

+Foto: Aranda se marcha en su gol de Albiol, hoy en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario