martes, 25 de mayo de 2010

JOSETXO: "HA HABIDO MOMENTOS QUE ME HE VISTO MÁS FUERA QUE DENTRO"

Tras haber renovado con Osasuna, Josetxo ha ofrecido hoy una rueda de prensa.

Y vas a seguir jugando en Osasuna...

Nunca me hubiera imaginado que con 34 años siguiera jugando al fútbol en Primera División y en casa. Voy a tener esa suerte y esa fortuna y la verdad es que estoy muy contento

Y hay posibilidad de que puedas estar una temporada más...

Sí. En el caso de jugar el cincuenta por ciento de los partidos oficiales la primera temporada renovaré un año más. Me hubiera gustado seguir otro año más fijo, pero el fútbol está como está. Ahora me lo tendré que ganar en el campo

¿Te ves otro año en el equipo?

Yo me veo jugando otro año, espero jugar el número suficiente de partido y renovar otro año más

¿Has dudado mucho?

Desde siempre yo quería seguir jugando aquí. Pero son muchas circunstancias que las que rodean a mi renovación y el tema personal es muy importante

¿Te has visto más dentro que fuera o viceversa?

Ha habido momentos en que me he visto más fuera que dentro. No sólo por el tema deportivo, sino por el personal. Al final hemos decidido seguir aquí y es de agradecer que el club haya apostado por renovarme cuando estos últimos años no estoy siendo titular indiscutible. He pasado a otro rol

+Foto: Josetxo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario