martes, 4 de mayo de 2010

CAMACHO: "VADÓCZ HA SIDO UNA GRATA SORPRESA"

El entrenador osasunista ha ofrecido la rueda de prensa previa a un compromiso liguero. Mañana toca ante el RC Deportivo y sobre éste rival ha hablado José Antonio Camacho.

Lotina ha dicho que con 39 Osasuna ya está salvado...

Todavía estamos a expensas de ganar un partido que nos dejaría tranquilos. Este es el primero de los tres que faltan y vamos a intentar buscarlo aquí

¿Qué Depor esperas?

No se juegan nada. Pero ellos vienen con la tranquilidad de que ya han cumplido y si les dejas jugar y hacer su partido lo van a hacer. Pero nosotros debemos jugar con la tensión necesaria para saber que nosotros sí estamos necesitados de los puntos. Si piensas que el Deportivo va a salir relajado estás equivocado. Hay que jugarle con la tensión que tuvimos ante el Athletic. Si salimos relajados seremos peores que ellos

¿Olvidado lo de Madrid?

Al venir tan rápido otro partido no tienes tiempo para pensar en otras cosas, de que nuevamente hemos perdido una oportunidad que la teníamos en nuestras manos y la hemos dejado escapar. Mañana los jugadores van a salir supermotivados porque no tienen otra cosa, ni otra justificiación. Tenemos que salir a por todas y está en nuestros pies y en nuestras cabezas

¿Crees que es el día de la permanencia?

Llevamos muchos partidos así. Yo creo que salvo algunos todos estamos con la necesidad de ganar. Igual puedes salvarte sin ganar pero ya dependerías de los demás. La salvación hay que tenerla en la mano cuando se consiga

Vuelve Pandiani...

Sí. Pienso que estará en perfectas condiciones y él mismo ha dicho que se encuentra mucho mejor. De haber jugado en el Bernabéu no hubiera podido jugar mañana

Vadócz de mediapunta funciona muy bien, ¿lo volverás a poner?

Sí. Se ha sabido adaptar al puesto. Hemos tenido una grata sorpresa con Vadócz ayudando al hombre en punta y ve puerta con facilidad. Ha sido una grata sorpresa

¿Tienes dudas en el pivote?

No. No tengo ninguna duda

¿Nos lo dices?

Van a salir dos

¿La permanencia está en casa?

Lo primero es conseguirla. No me gusta contar los puntos antes de jugarlos

Izco ya es el nuevo presidente ¿tú estás seguro de que sigues?

Ya lo hablamos en su momento. Primero está que Osasuna esté en Primera División y después creo que no va a haber ningún problema porque yo lo tengo todo muy claro, igual que el presidente

¿Has podido animar a Masoud tras las críticas?

No he leído las críticas si tengo que ser sincero. Él tiene su manera de jugar al fútbol y lo tenemos que aceptar como es

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario