viernes, 7 de mayo de 2010

CAMACHO: "ME SIENTO MUY A GUSTO AQUÍ"

José Antonio Camacho ha ofrecido una rueda de prensa para hablar de su renovación con Osasuna así como de la temporada del equipo.

Te quedas...

Continúo en Osasuna con la misma ilusión con la que vine. Me siento muy a gusto aquí y el equipo está en Primera, por tanto, seguimos

¿El futuro?

Creo que todos intentaremos mejorar. Pero estoy muy contento con el trabajo realizado y, sobre todo, con la mentalidad que hemos tenido de salir a ganar todos los partidos

¿Ya has pedido algún fichaje?

Por pedir todo el mundo puede pedir todo. Osasuna tiene una situación económica y no se puede fichar a todo el mundo. Necesitamos retoques en cada línea y luego veremos si se puede o no. Ya estamos mirando y estamos sopesando

¿Habrá salidas?

Para marcharse un jugador tendrán que venir con el dinero y llevárselo

¿Y qué quieres hacer con Pandiani?

Quiero que siga, pero también depende de él

¿Cómo te gustaría que sería la próxima temporada?

Me gustaría que la próxima temporada como mínimo fuese como ésta. Hemos tenido opciones de engancharnos arriba, pero el resumen final es que ha sido un año tranquilo. Hemos estado entre los equipos menos goleados; si bien nos ha faltado centrar y rematar más. Son dos aspectos que debemos de trabajar y mejorar para el próximo año. Reconozco que debemos de ser conscientes de donde estamos. Creo que la afición de Osasuna lo es. Y estar en Primera División para Osasuna es estar en Champions

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario