domingo, 9 de mayo de 2010

DERROTA DE LOS SUPLENTES

Osasuna ha caído 2-1 ante el Espanyol. El equipo navarro ha iniciado el encuentro con un once repleto de suplentes.

En la primera parte Osasuna ha comenzado mandando. Así es que en el minuto 6, Azpilicueta pasa a Dady, éste centra y Vadócz, llegando desde atrás y con un movimiento eslático de cuello ha batido a Kameni. 0-1 y tocaba coger ventaja. Dos minutos después también lo ha intentado Dady pero el balón se ha ido por encima del larguero. El Espanyol también lo intentaba por medio de Verdú o Coro pero el equipo periquito no encontraba portería. Más tarde en un tiro, precisamente del equipo espanyolista, Roberto se ha tenido que lucir sacando, a mano cambiada, un tiro que iba a gol. Rúper y Puñal también lo intentaban pero el balón no quería entrar. Así, ha acabado la primera mitad.

La segunda parte ha comenzado al contrario que la primera. Dominando el conjunto local. En el 49, Monreal ha tenido que sacar bajo palos un tiro de Osvaldo. No ha podido detener el segundo tiro. Osvaldo ha dado un pase a Forlín y éste, en el área grande, ha batido a Roberto. 1-1. Dos minutos más tarde, Osvaldo no ha perdonado y ha marcado el 2-1 a pase de Verdú. Osasuna se iba otra vez para arriba y el Espanyol buscaba el contragolpe. Jokin, nada más salir, lo ha intentado pero Kameni ha detenido el disparo. Y ya en esta segunda parte sólo ha dado tiempo a ver como Azpilicueta lanzaba un trallazo y tras rebotar en un defensa el esférico se ha estrellado con el larguero de la portería.

Espanyol: Kameni; Amat, Moisés Hurtado (Roncaglia, m.46), Víctor Ruiz, David García; Forlín, Verdú; Coro, Iván Alonso (Tamudo, m.63), Callejón; y Osvaldo (Marqués, m.80).

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Masoud (Jokin Esparza, m.72), Puñal (Pandiani, m.83), Rúper, Calleja; Vadocz; Dady (Galán, m.72).

Árbitro: González González (Castellano-leonés). Amonestó a Osvaldo (m.38), Amat (m.77) y Marqués (m.90) por parte del Espanyol y a Calleja (m.44) por parte de Osasuna.

*25.023 espectadores en Cornellá.

+Foto: Vadócz celebra junto a sus compañeros el 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario