martes, 27 de abril de 2010

UN PUNTO HACIA LA SALVACIÓN

Osasuna empató ayer 0-0 ante el Athletic Club de Bilbao.

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Primero la tuvo Llorente, después Rúper, Pandiani y otra vez el de Ayegui. Los dos equipos lo intentaba, con idas y venidas y probando a los porteros. El Athletic, tras un cabezazo de Llorente, se topó con el poste de la portería tras parada de Ricardo. Con esto se acababa el final de la 1ª parte.

La segunda mitad comenzaba parecida a la primera. Los dos equipos lo intentaban. En el minuto 58, Susaeta se quedó solo ante Ricardo pero el portero, le ganó la jugada y detuvo el balón. Pandiani se atrevió a tirar una falta directa, el balón se estrello con la defensa vasca. En los minutos finales, el Athletic fue el que apretó. Así es, que en el 92, Toquero, en un mano a mano con Ricardo, el portero madrileño lo paró milagrosamente. Con esto acabó el partido.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Roversio, Sergio, Echaide (Oier, m.77); Puñal, Rúper (Vadocz, m.82); Juanfran, Pandiani, Camuñas; Aranda (Masoud, m.67).

Athletic: Iraizoz; Ustaritz, Amorebieta, San José, Koikili; Gurpegui (Susaeta, m.56), Iturraspe, Javi Martínez, Yeste (Gabilondo, m.88); Toquero y Llorente (Muniain, m.84).

Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó a Aranda (m.41) por parte de Osasuna y a Ustaritz (m.71) por parte del Athletic.

*18.215 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: J.Martínez y Rúper, disputan un balón en el partido de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario