sábado, 24 de abril de 2010

ROVERSIO: "TENGO GANAS DE AYUDAR A OSASUNA"

Roversio puede volver al once titular ya que Miguel Flaño está forzando para volver el lunes. Camacho está ensayando con él estos días. Hoy, ha hablado en Tajonar.

¿Vas a jugar?

No lo sé todavía. Sólo sé que tengo ganas de volver a jugar y de ayudar a Osasuna. No juego desde el 3 de enero y yo he seguido entrenando para mantener la condición física por si me llegaba una oportunidad y así hacerlo mejor. A mí me toca trabajar día a día y quien decide es el entrenador. Si me pone, a jugar; y si no tengo que tener paciencia y continuar entrenando. Vengo trabajando y esperando una oportunidad

Y si te toca jugar el lunes...

Si me toca jugar el lunes estoy preparado para hacer las cosas lo mejor posible

¿Cómo estás físicamente?

Físicamente me encuentro muy bien

¿Cómo ves el partido del lunes?

Creo que nosotros tenemos una buena oportunidad para garantizar la permanencia. Jugamos en casa, es un partido complicado de mucha pelea pero me gustan estos partidos. Podemos dar un paso importante para la permanencia

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario