lunes, 12 de abril de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Las ocasiones más claras han sido nuestras"

"El rival venía de abajo a arriba, con intensidad defensiva y trabajando bien; por tanto, la victoria es muy importante. Sabíamos que iba a ser difícil, porque además todo el mundo daba esto por finiquitado y no es así. Parecía que el partido estaba ganado antes de jugarlo y tampoco es así. Nos tocaba marcar un gol así, ha sido un golazo. Ahora tenemos que ganar el miércoles; ir partido a partido y saber hasta donde podemos llegar. El Zaragoza tiene jugadores que juegan bien al fútbol. Nosotros hemos sabido contrarrestar su juego y las ocasiones más claras han sido nuestras".


Vadócz: "Seguro que mi seleccionador ve el gol"

"Estoy muy contento porque nos vamos con tres puntos vitales. Esto es lo más importante. ¿Mi gol? Patxi me ha dado la pelota, me ha botado un poco por delante y he chutado muy bien. Después lo he celebrado con mis compañeros. Antes de este partido había tenido muchas oportunidades para meter goles, pero ahora lo se conseguido y eso hace que esté muy contento. Cuando he salido al campo el primer objetivo era el mantener el resultado, pero si ha salido así no hay ningún problema. ¿Que si le voy a decir al seleccionador que vea el gol? Yo creo que lo va a ver. Y de que me llame ya depende de él… Estos tres puntos son muy importantes tras la mala racha que tuvimos. Pero no tenemos tiempo para celebrarlo porque el miércoles tenemos a un rival de nuestra liga".


M.Flaño: "Cuesta mucho ganar los partidos"
"Nos hacía falta esta victoria para asentarnos en una zona media y estamos muy satisfechos porque hoy hemos dado un paso muy importante para conseguir el objetivo primordial del club. La verdad es que este segundo gol que hemos marcado ha sido un alivio y he pensado en toda la gente que nos ha apoyado siempre, de que la afición respire un poco tranquila. Ahora tenemos la posibilidad de jugar otro partido en nuestro campo pudiendo dejar prácticamente sellada la permanencia. Tenemos que salir con el objetivo de ganar y con las ideas muy claras. Y sufrirlo porque cuesta mucho ganar los partidos".


Sergio: "Ahora sólo nos falta ganarle al Málaga"

"Ahora sólo nos falta ganarle al Málaga para sellar definitivamente la permanencia. Me alegro del gol de Aranda porque a él le viene muy bien. Todos nos alegramos por él porque está haciendo un gran trabajo para el equipo y este gol le va a hacer estar mucho más tranquilo. Ha sido una segunda parte complicada, más que por los arreones del Zaragoza por la corta diferencia en el marcador. En cualquier jugada desgraciada nos podían meter gol. Esta era la incertidumbre que había, pero hemos estado bien plantados en el campo y hemos podido marcar el segundo gol que nos ha dado la tranquilidad. Para mí era un partido especial porque era la primera vez que me enfrentaba a ellos después de haberme ido".


Puñal: "Esperemos que lo de Neko no sea mucho"

"Hemos ganado un partido importantísimo contra un gran equipo. Sabíamos que tendríamos que hacer las cosas bien. Los goles pueden llegar en el primer minuto o en el noventa y hoy ha sido en el primero y el equipo ha sabido estar serio y hacer bien las cosas. Nos ha faltado un poco de acierto para acabar tranquilos. Menos mal que Krisztian ha marcado un golazo y nos ha dado la tranquilidad al final. La pena es que el 2-0 no ha llegado antes porque hemos mérito para ello. Esperemos ahora que lo de Neko no sea mucho".


Azpilicueta: "No nos podemos relajar"
"Es difícil que ahora los de abajo nos puedan remontar, pero no nos podemos relajar porque ahora tenemos un partido muy importante frente al Málaga que tiene mucha necesidad de puntos. Tenemos que ver la situación como la de una ventaja bastante buena, pero que tenemos que hacerla más grande. Meter el primer gol en el minuto 1 te da mucha vida porque ellos tienen que arriesgar pero sólo el golazo del Krisztian nos ha dado la tranquilidad. Ellos han llegado mucho, pero defensivamente hemos estado bien, apenas han creado peligro ni han tirado a puerta".


Aranda: "Si trabajo, no me importa que me piten"

"Hay días que las cosas te salen bien. Hoy el equipo ha ganado y lo que hay que hacer es descansar, celebrar la victoria hoy y mañana volver al entrenamiento y pensar en el Málaga. Yo siempre intento hacerlo bien para que la gente esté contenta y para beneficiar al equipo. Los gritos son cosas de opiniones particulares y la gente paga para ver el fútbol. Siempre he dicho que no me importa que me piten si el equipo está ganando y yo trabajando bien. Que me piten por no hacer goles lo entiendo, pero que me piten por no trabajar, dar la cara y correr todo lo que tenga que correr…El día que me piten por esto último uno pensaría en dejar el fútbol. Mientras tenga fuerzas lo voy a dar todo. Hay veces que las cosas te salen mejor o peor. La gente está más contenta cuando uno hace goles pero lo más importante es el equipo. Hoy era un día importante porque podíamos llegar a 37 puntos y la cosa ha salido bien".


Zaragoza

Edmilson: "El gol tan temprano ha sido decisivo"

"Ahora tenemos una final contra el Mallorca porque necesitamos sumar los tres puntos. En casa estamos jugando muy bien aunque fuera nos cuesta mucho sacar los partidos. Pero en nuestro campo ganamos a rivales importantes. Hoy me han cambiado para poner un jugador más fresco, más descansado. Ha sido una pena perder este partido porque de haber sumado tres puntos nos hubieran puesto muy bien pero el gol tan temprano ha sido decisivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario