sábado, 3 de abril de 2010

CAMACHO: "TENEMOS QUE INTENTAR LUCHAR POR LO NUESTRO"

José Antonio Camacho ha ofrecido la entrevista previa al partido a un partido. Así, en la de hoy, ha hablado del rival, del Valencia y de la situación de su equipo.

¿Qué pasaba con Monreal?

Lo que tenía era un golpe en el tobillo, una torcedura pequeña, pero no pensaba que pudiera quedarse sin jugar

¿Toca salir relajados tras ganar al Almería?

No tenemos por qué. Pero si ocurre estaría mal hecho. Hay que llegar a los puntos cuanto antes y esta es una nueva oportunidad. Tenemos que jugar igual que jugamos fuera de casa, con buen ritmo y muy juntitos. Sabiendo que si queremos puntuar tenemos que salir como el otro día, cuando estemos en disposición de chutar hay que chutar

Con el triunfo ante el Almería, ¿os habéis quitado un peso de encima?

No nos quitamos un peso. Hay una dificultad muy grande para todos y si nosotros nos hemos quitado un peso los demás también estaban bastante fastidiados. Nosotros tenemos que intentar luchar por lo nuestro

¿Crees que con tres partidos más ganados ya estáis salvados?

Primero vamos a intentar el primer punto, después el segundo y el tercero. A mi me da igual cuando esté hecho el tema. Lo que hay que hacer es buscar otra victoria lo antes posible. Creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para no haber perdido tantos partidos fuera de casa y lo que hace falta es que ahora esos méritos se contrasten con puntos

¿Puede notar el Valencia el cansancio tras el partido del jueves?

No. Está acostumbrado. Lleva toda la temporada jugando así

¿Qué juego veremos ante el Valencia?

Ante los equipos grandes tienes que aprovecharlo cuando tienes oportunidad de gol. Y estoy seguro de que ante el Valencia vamos a tener nuestras oportunidades. Lo que hace falta es que esta oportunidad llegue al final y que el Valencia tenga que remontar el partido. Porque aunque domines y tengas ritmo alto ellos saben jugar y confían en jugadores como Silva, Villa o Mata para solucionar el partido. No les tenemos que dejar hacer su juego

¿Cómo va tu futuro en Osasuna?¿Te vas a quedar otro año?

Lo único que tengo claro es que quiero ganar en Valencia. No quiero decir más porque hay mucha gente que se confunde, el que se confunda que se confunda de por sí. Ahora no es el momento. Ya hablaremos en su día, y lo haré con el presidente y la directiva. Mi decisión es que hay que centrarse en los partidos y todo lo demás desvía el tema y no es conveniente

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario