martes, 27 de abril de 2010

PANDIANI: "ES MUY BONITO JUGAR ESTOS PARTIDOS"

Walter Pandiani ha hablado hoy en sala de prensa para hablar el día de su cumpleaños -34-.

¿Qué tal sabe el punto conseguido ayer?

Sabe bien. El Athletic es un equipo siempre complicado, aparte de que está haciendo una buena temporada. Era un partido complicado de ganar. Y todo lo que sea sumar es bueno. Lo que queríamos era ganar, pero no hemos podido hacer buen fútbol y ocasiones creamos muy pocas. No hemos podido hacer lo que veníamos haciendo en otros partidos en nuestro campo. Y eso nos complicó. Ellos llegaron más que nosotros al área y si no hubiera sido por Ricardo estaríamos hablando de otra cosa. Fue un partido directo, tanto nosotros como ellos intentábamos coger esa segunda pelota, pero se la llevaban ellos

¿Cómo viviste el posible penalti sobre Aranda que el árbitro ni se inmutó?

En el campo vi falta, me pareció que le dio en la cara, pero el árbitro no lo entendió así, como otras muchas jugadas. Así es el fútbol

Camacho dijo que lo que se decía del Reyno perjudicaba a los árbitros...

Sí. La gente está harta de tanta injusticia, no sólo este año sino en los anteriores, con errores que nos han perjudicado muchísimo. Ayer Llorente le da con el juanete y el árbitro quería pitar córner… Parecía que no le podía dar tan mal. Al fina son cuatro, tanto pinganillo y tanta cosa y parece que no se comunican

¿Cómo enfrentáis el partido del domingo?

Está claro que vamos a intentar sacar algo positivo porque todavía no tenemos nada hecho. Estamos a un pasito de la salvación. Tenemos que ir a dar la cara. Y para saber los puntos necesarios hay que esperar al final. Para estar tranquilos tenemos que sacar algo más. Y si es el fin de semana mucho mejor. Pero hay muchos que se tienen que enfrentar y todos no van a sumar. Tenemos varios debajo, pero hay que seguir

¿Se puede ganar en el Bernabéu?

El Madrid se está jugando muchas cosas, pero nosotros también. Son dos caras opuestas, pero el equipo va a intentar sacar un resultado positivo y si es ganar mucho mejor. Está claro que en ese campo la gente aprieta mucho y que los últimos minutos siempre son difíciles. Yo marqué tres goles, íbamos ganando 1-3 y perdimos 4-3 en los últimos quince minutos. A mí siempre se me ha dado bien el Bernabéu y le he marcado goles a Iker. Me gustaría poder celebrar la permanencia en ese escenario. Y ganar ahí sería echar una mano a otro equipo que igual se enfrenta con otra gente. Es muy bonito jugar estos partidos

¿Superarás tu marca de goles actuales?

Nunca se sabe. Estoy contento con la temporada que estoy haciendo, pero no me marco ninguna cifra

Cumples 34 años...

Me encuentro muy bien. Nunca hubiera soñado con estar con 34 años en un equipo como Osasuna. estoy muy contento. A ver si podemos estar un par de años más

¿En Pamplona?

Por ahora no sabemos

¿Cómo va el tema de la renovación?

Aún no hay nada claro, ya lo diré cuando estemos firmando

¿Te ha llamado Izco para felicitarte?

Todavía no

¿De momento de qué habléis hablado con el club?

Ellos me habían hecho una propuesta que no me convencía para nada porque no era la adecuada. Y todavía no le hemos hecho contraoferta. Estamos a la espera, pero lo que me han ofrecido no me ha gustado para nada. Pero ya estaremos en contacto nuevamente con el club. Y a ver que es lo que sucede

+Foto: Pandiani, hoy en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario