viernes, 30 de abril de 2010

JUANFRAN: "VAMOS AL BERNABÉU A DAR GUERRA"

El alicantino del equipo, Juanfran Torres, ha hablado hoy en sala de prensa para analizar el próximo partido ante un ex equipo suyo, el Real Madrid.

Ante el Madrid, ¿partido especial para ti?

Sí, por mi pasado madridista, por todo lo que pasó el año pasado y porque necesitamos los puntos. Va a ser un partido bonito tanto para mí como para mis compañeros. Especial e importante. Desde pequeño soñaba con jugar ahí y lo logré. Es uno de los mejores del mundo. Espero que no sea tan triste como el año pasado en que me fui mal y todos muy mal porque nos pitaron injustamente y no pudimos sacar un buen resultado

Si marcas, ¿lo celebraras?
Por supuesto, soy de Osasuna al cien por cien aunque le tengo un gran cariño al Madrid pero mi equipo es Osasuna

El árbitro, Matheu Laoz...

Seguro que pita lo mejor que pueda sin que le influya lo que pasó el año pasado

¿Cómo te tomas el hecho de que el partido se dé por perdido para Osasuna?

A mi me molesta un poco. He escuchado muchos comentarios esta semana y la verdad es que ese ambiente no me gusta nada. Nosotros vamos al Bernabéu a dar guerra desde el primer minuto, hay muchas posibilidades de que perdamos, pero también las hay de que saquemos algo positivo. Y vamos con esa mentalidad, que nadie se piense que vamos a ir a pasearnos. Sabiendo que como dijo Nacho van a salir a comerse el mundo

Se da más importancia al partido ante el Depor...

Lo veo lógico porque la gente es consciente de que el miércoles nos podemos salvar, pero yo lo cojo un poco por otro lado. Pienso que en estos dos partidos nos podemos salvar

¿Crees que vais de víctimas?

Yo creo que no vamos de víctimas. Luchamos por no descender frente a un posible campeón de Liga. Seguro que las apuestas están en contra por todos lados, pero el partido hay que jugarlo, a ver con qué ansiedad juegan ellos y nosotros seguro que lo vamos a hacer genial

¿Cómo hay que jugar al Madrid?

Cuanto menos tengan el balón mucho mejor. Y si tenemos que defender como lo hizo el Inter lo tendremos que hacer desde el minuto 1 hasta el 90. Y pensar que al Madrid o al Barça se les gana primero defendiendo y corriendo más que ellos. Y cuando tengamos el balón, tranquilidad. Concentrados desde el primer minuto

¿Te inspiró esta idea el Inter?

No. Me inspira el nivel de competitividad que tiene un equipo como el Inter. Que no hay que dar un balón por perdido y por qué no podemos ganar en el Bernabéu. El míster ya nos está enseñando el camino, tener paciencia, pocas pérdidas de balón para que no nos hagan contras en las que ellos son mortales. Y ser un equipo

Pero hay que tener más acierto ofensivamente...

Si no metemos gol va a ser complicado. Pienso que este año nos está faltando puntería y por eso no estamos más arriba. Pero eso es pasado y hay que ver el presente, pensando que el domingo cualquiera la puede enchufar

15 euros por una victoria de Osasuna y 8 por una del Madrid...

Ya le diré a algún amigo [ríe] que apueste, porque tengo mucha ilusión puesta en que podemos sacar algo del Bernabéu. Pero es normal que las apuestas estén así

+Foto: Juanfran, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario