viernes, 23 de abril de 2010

RÚPER: "TENGO QUE JUGAR MÁS TRANQUILO"

Rúper ha hablado hoy en sala de prensa para hablar de su posible regreso al once titular así como de la situación del equipo.

¿Ganas de volver al once titular?

Puedo volver después de muchas jornadas y tengo ganas. Este partido lo tiene todo, jugar ante el Athletic, con la rivalidad que hay, te motiva mucho. Lo que tengo que hacer es entrenar con ganas cada día, trabajar y después que decida el mister

¿Lo has pasado mal?

No lo he pasado mal. Peor está siendo la suerte que estoy teniendo con los árbitros este año. Tengo que bajar un poco el pistón y jugar un poco más tranquilo

Y si juegas tendras enfrente a tu amigo Javi Martínez...

Hablé con él está semana; le deseé suerte, pero ya le dije que iba a ganar Osasuna. Me apetece enfrentarme a él; la gente de Ayegui estará pendiente. Nos pegaremos en el campo, pero luego volveremos a ser amigos

¿Qué te parece el Athletic?

El Athletic tiene fuerza, llegada y salto. Lo da todo. No obstante, me preocupa no hacer faltas al borde del área, porque tienen mucho poderío arriba

Y con tres puntos estaría casi la permanencia...

Estamos tranquilos, pero debemos de mantener la tensión necesaria para no dejar pasar más oportunidades. Si ganamos, nos acercaríamos a la permanencia; estaría todo más hecho. Debemos ir partido a partido, mirando de reojo la clasificación

El partido en lunes...

Es un problema para la gente que trabaja y también porque se ha suspendido el Día de la Peñas. Pero sabemos que la gente está con nosotros y entre todos conseguiremos los tres puntos y dejaremos la permanencia finiquitada. Quedan cinco finales y una es este lunes

+Foto: Rúper, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario