lunes, 12 de abril de 2010

ARANDA: "EL TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA"

Carlos Aranda ha analizado la situación del equipo tras abrir ayer, en el minuto 1, la lata de goles con un gol de vaselina.

¿Ayer fue el mejor gol desde que estás aquí?

La verdad es que sí, fue de vaselina y muy bonito tras un pase de Sergio

Trabajabas y trabajabas pero el gol no llegaba...

Al final el trabajo tiene su recompensa. La verdad es que me gustaría estar con más goles, pero esto es por rachas y por años. Hay años en que estás mejor y las metemos pero este año a mi me ha costado bastante. Lo importante es que estamos cerquita de la salvación, que es lo que importa. En lo personal aún quedan siete partidos para poder aumentar esa cifra

Y no dudaste en el gol...

Ya no tenía nada que perder, era al principio del partido y surgió todo como salió decidí lo que tenía que decidir

¿Crees que la gente se queda más con tus defectos que con tus virtudes?

La verdad es que no me fijo en eso. Trabajo para mi equipo y para mí. El que esté contento para mí es un halago y el que esté descontento no le queda otra más que protestar o animar. Yo intento hacer lo mejor posible para que la gente esté contenta. Todo el mundo no puede estar contento con mi trabajo porque esperan más de mí y tendrán sus motivos para estar descontentos. No me queda más que seguir trabajando y pensar en el equipo. Terminar con diez u once goles no estaría mal. Quedan siete partidos y no se sabe lo que va a pasar

Igual la gente está siendo algo injusta contigo...

Lo primero que hay que mirar es el beneficio del equipo y el trabajo que hace el jugador. Pero la gente es libre de opinar. Nunca me ha importado que me puedan pitar o no. Ni cuando me pitaban 40.000 personas. Pienso que la mayoría de la afición valora mi trabajo

¿Qué crees que te falta?

Me gustaría meter más goles pero trabajar más no puedo. Acabo todos los partidos destrozado y cuando llego a casa no me puedo mover porque correr, corro. Lo que me falta es gol, ayer tuve la suerte de meter uno y espero seguir con esta racha, pero por trabajo no me puedo exigir más, porque más no puedo hacer

Ayer se te vio más metido en el partido, con más velocidad...

Se me vio más rápido y con más chispa. Lo que pasa en que no estaba jugando 90 minutos, pero llevo un par de meses entrenando muy bien. Físicamente me encuentro bien

¿Ya tenéis la permanencia?

Sería un error nuestro pensar que estamos salvados. Al Valladolid le pasó lo mismo el año pasado y estuvo a punto de bajar. Tenemos que sacar cuatro o cinco puntos más. Y poder jugar mejor

El miércoles ante el equipo de tu tierra...

Yo sólo pienso en Osasuna. Le deseo lo mejor al Málaga, pero después del miércoles

Camacho confía mucho en ti...

Por eso estoy muy contento aquí. Agradecido al cuerpo técnico. Es de lo que más valoro. Lo más fácil para un entrenando hubiera sido quitarme. Creo que está contento conmigo. Me pide trabajo y que tenga ocasiones. Y mientras tenga ocasiones él está tranquilo

¿Sería importante para ti que Camacho siguiese la próxima temporada?

Para mí y para Osasuna. Camacho ha ido sumando, el año pasado logró la permanencia y ahora estamos a siete partidos y más tranquilos. Somos un equipo difícil de ganar y creo que ha cumplido. Mejor entrenador que el que tenemos ahora va a ser difícil encontrarlo

+Foto: Aranda, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario