domingo, 2 de octubre de 2011

UN EMPATE MÁS

Osasuna ha sacado un resultado de 2-2 en el partido que ha disputado esta tarde en el Reyno de Navarra ante el Mallorca.

El principio ha comenzado algo pobre. No había aproximaciones al área ni peligro en ninguna de las dos puertas. Aún así, a los 5 minutos Raúl García ya había dado el primer aviso, aunque sin acierto. Osasuna poco a poco iba subiendo intensidad en el juego, pero el Mallorca no quería esto e intentaba apurar el ataque y complicar a Andrés. Así, en el 34 Miguel Flaño ha derribado a Hemed dentro del área, por lo tanto penalti. El propio jugador se ha encargado de hacer el 0-1. Ha Osasuna se le ponía todo cuesta arriba, y cuando parecía que ya se iba a ir al descanso así, ha aparecido un gran córner sacado por Álvaro Cejudo y sobre todo, una gran cabeza de Raúl García, que ha marcado el 1-1 en el 45.

En la segunda mitad Osasuna ha comenzado algo más estirado y mirando más a Aouate. En el 58, Nino ha disparado, pero el balón por poco se ha ido fuera. Un minuto más tarde, un nuevo córner sacado por Álvaro Cejudo ha encontrado rematador y otra vez Raúl García, por suerte con un mismo resultado: el gol. Así, el navarro ha puesto el 2-1 y Osasuna que se crecía. Tras esto, Nsue ha sido expulsado tras una pequeña disputa con Lamah. El Mallorca se quedaba con 10 y Osasuna ganando, todo parecía ir bien. Pero en el 79, un riguroso penalti de Lamah a Alfaro, de nuevo lo ha transformado Hemed. Era el empate a 2. En los últimos minutos el equipo lo ha intentado, pero sin encontrar recompensa.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño (Lolo m.45), Raitala (Nekounam m.40); Álvaro Cejudo, Puñal, Nino, Raúl García, Lamah; Kike Sola (Leka m.82).

Mallorca: Aouate; Zuirverloon, Chico, Ramis, Bigas; Nsue, Martí, Pina (Joao Victor m.85), Chori Castro (Pereira m.75); Víctor (Alfaro m.70) y Hemed.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Miguel Flaño (m.33) y Lamah (m.78) por parte de Osasuna y a Pina (m.4), Hemed (m.70), Aouate (m.92) y Nsue, con roja (m.73) por parte del Mallorca.

*14.905 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Raúl García tras marcar el 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario