domingo, 23 de octubre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Un partido completo"



"Hemos estado acertados que también es bueno. En otros hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y no lo conseguimos. Hoy hemos tenido ritmo e intensidad no dejando jugar al contrario. Ha sido un partido completo corriendo hasta el minuto 90".



Marc Bertrán: "El partido más completo hasta ahora"



"Era un partido peligroso, pero hoy el equipo ha estado francamente bien, sobre todo a nivel de presión pues apenas han tirado ellos a puerta en todo el partido. Además hemos tenido combinación y acierto arriba. Esta es la línea a seguir. No se si ha sido mi partido más completo, yo estoy contento de que el equipo gane, de que lo haya hecho con cierta tranquilidadm, entre comillas, pero pienso que es el partido más completo que hemos hecho hasta ahora y eso es buena señal. Hay buen equipo, hay buenos jugadores y esta es la línea que tenemos que seguir".



Lolo: "Tenemos que seguir con esta ambición"



"Era complicado porque tienen gente rápida arriba, pero el equipo nos lo ha puesto bastante fácil a los defensas con la presión que ha hecho la gente de arriba y tenemos que seguir con esta ambición y esta actitud. La afición siempre está de diez y cuando está el equipo un poco mal es cuando más anima".



Ibrahima: "Me voy a casa con una tranquilidad tremenda"



"El viernes me comentó que iba a jugar y hay que aprovecharlo, estando a tope para lo que pudiera pasar. Teníamos la ilusión de hacer un buen partido en casa y sacar los puntos. Les ha tocado marcar a otros, yo me voy a casa feliz y con una tranquilidad tremenda. Cada día entreno para poder estar a tope cuiando lo decida el míster".



Nino: "A pensar en el Getafe"



"Había que sumar y cortar una racha que no era positiva en el sentido de sumar puntos y a partir de ahí conseguir victorias como la de hoy es positivo para todo el mundo. Hemos hecho un partido completo, despejamos las dudas que había en el ambiente. El equipo ha hecho un gran partido, ha ganado con solvencia y a seguir trabajando. Para los delanteros es muy importante el tema de gol. Hoy no ha llegado del mejor remate pero ha entrado que es lo positivo. Pero ahora hay que olvidar este partido, quedarse con las buenas sensaciones y a partir de ahí empezar a pensar en el partido del miércoles ante el Getafe que va a ser muy complicado y muy disputado".



Zaragoza



Aguirre: "Osasuna nos superó"



"No nos salió nada y Osasuna fue superior en todo. Intentamos mover el banquillo y jugar con linea de cinco tras descanso, pero Osasuna nos superó. Dimos un paso atrás pero la Liga es muy larga. Nos metieron dos goles de fuera de banda pero esto es fútbol. Ahora hay que estar tranquilos y con la cabeza fría".



Luis García: "A seguir adelante"

"El partido no ha tenido nada que ver con lo que estábamos haciendo hasta ahora. Sabíamos como iba a ser el partido, que iba a ser trabado, que iba a tener muchísima importancia el balón parado y los saques de banda y nos han ganado así el partido. Nos ha salido un partido malo y lo bueno del fútbol es que tiene revancha dentro de tres días. Hoy no han salido las cosas, pero el equipo se lo ha dejado todo en el campo y el alma. Han sido tres goles desafortunados por errores y hay que seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario