jueves, 13 de octubre de 2011

ROVERSIO: "YA HEMOS HABLADO DE LA RIVALIDAD CON EL ATHLETIC"

Tras recuperarse completamente de su lesión, el central brasileño, Roversio, ha concedido una prensa en Tajonar.

¿Cómo estás?

La semana pasada ya entrené con el equipo, en esta me siento muy a gusto, las sensaciones son muy buenas. Ahora me toca trabajar otra vez para pelear por un puesto. Y después mantenerme

Hay mucha competencia en tu puesto...

Sí. Por eso me toca trabajar

Lesión muscular...

Ha sido una rotura que me ha tenido dos semanas y media fuera. No ha sido una cosa de mucho tiempo. Trabajamos para no tener este tipo de lesiones, pero a veces acontece. Yo estoy contento de poder entrenar y luego que decida el míster. En nuestro equipo hay mucha competencia, pero más en la defensa

Un partido con muchas ganas...

Sí. Sabemos que los partidos contra el Athletic son siempre de mucha intensidad

¿Aún no has jugado en San Mamés?

No

¿Sabes la rivalidad que hay entre los dos equipos?

Sí. Ya hemos hablado de la rivalidad que hay y lo sentí en el partido de aquí. A todos los jugadores nos gusta estar en el campo porque es un partido diferente. Espero que hagamos un buen partido en San Mamés

Si juegas te tocará marcar a un delantero como Llorente...

Es una referencia para ellos. Sabemos su calidad, pero nosotros tenemos que mantener la concentración desde el primer minuto hasta el último

¿Prefieres marcar a delanteros pequeños o más grandes?

Los defensas tenemos que trabajar lo mismo ante jugadores como Llorente o Muniain. Son diferentes, el segundo es muy rápido

¿Qué hay que hacer para no empatar y ganar, por fin?

Primero hemos tenido el tema de los árbitros que ya hemos comentado otras veces. Tenemos que mantener más la concentración en los partidos y trabajar fuerte porque podíamos estar más arriba en la tabla

¿Cómo te ves?

Estoy tranquilo como a comienzo de temporada en que la gente decía que no me iba a quedar y yo pensaba que me quedaba. Tengo que trabajar para hacerlo bien. Y mantener una regularidad

Jugáis en lunes...

A mi me da igual, pero no creo que les dé igual a los aficionados que trabajan al día siguiente

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario