jueves, 6 de octubre de 2011

LEKA: "ANTES ME FALTABA EL GOL, AHORA NO SÉ..."

Dejan Lekic parece ser el último entrenador para Mendiliba, pero el serbio es el mayor goleador de la pretemporada. El delantero ha hablado esta mañana en Tajonar.

Un nuevo gol ayer...

El gol de ayer me da confianza, pero tengo que seguir trabajando. Creo que todavía tengo tiempo en esta temporada para tener minutos

¿Por qué crees que Mendilibar no te pone de titular?

El mister ahora no me pone porque tengo que trabajar más, tanto lo aspectos tácticos, técnicos y físicos. Aunque estos aspectos han cambiado todo respecto a la temporada pasada

¿Cómo estás tú?

Estoy bien. Tengo la cabeza bien y no quiero estar jodido por no jugar. Sólo se han disputado seis partidos, tengo la mente clara y la confianza suficiente para lo que viene. Quiero tener paciencia y esperar a tener más minutos en los próximos partidos

Marcaste un gol importante al Sevilla, goles en pretemporada pero no eres titular...

Me sentí feliz cuando marqué ante el Sevilla y me preparé con mucha ilusión para esta temporada. He estado bien en pretemporada. He marcado que es importante para un delantero. Pero, al final, el entrenador es el que manda

¿Qué crees que te falta?

Antes me faltaba gol y ahora lo tengo, ahora no se que me falta

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario