domingo, 30 de octubre de 2011

GOLPE AL LÍDER

Osasuna ha conseguido derrotar al que era actual líder de Primera División con un resultado de 2-0.

En la primera parte se ha podido comprobar la buena posición de cada jugador rojillo. Aunque los primeros tiros han sido de jugadores levantinos, no ha tardado Osasuna en crear peligro. Sobre todo por Álvaro Cejudo, que en una de esas ha galopado, se ha ido de tres y a punto ha estado de marcar. Lo ha hecho, pero en el minuto 40, cuando tras pegar en un defensa rival el esférico se ha colado en la porteria del Levante poniendo el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos han pasado cuando Ibrahima ha rematado, el balón ha golpeado en Munúa y Nino, el más listo, ha puesto el segundo.

Mal ha comenzado la segunda parte. Ya que Álvaro Cejudo, el jugador más desequilibrante de la primera mitad, ha sido expulsado por doble amarilla. Además, Osasuna, obligado por lesión, había hecho ya dos cambios en la primera parte, Sergio y Marc Bertrán. Aún así, el que era líder de primera no ha podido rascar bola ante un Osasuna superior en juego pero inferior en jugadores.

Osasuna: Andrés; Raitala, Sergio (M.Flaño m.34), Lolo, Marc Bertrán (Damiá m.14); Álvaro Cejudo, Puñal, Raúl García (Rubén m.78), Nekounam, Ibrahima; Nino.

Levante: Munúa; P.López, Nano (Aranda m.65), Ballesteros, Del Horno; Valdo, Xavi Torres, Barkero, Iborra (Farinós m.54), Juanlu (Rubén Suárez m.61); Koné.

Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Raúl García (m.62) y expulsó a Álvaro Cejudo, con doble amarilla (m.41 y m.49) por parte de Osasuna y a Iborra (m.49), Del Horno (m.83) y Valdo (m.87) por parte del Levante.

*15.399 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Nino y Puñal celebran el gol del primero (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario