miércoles, 5 de octubre de 2011

TABLAS EN EL AMISTOSO

Osasuna y Real Sociedad han conseguido un resultado de 1-1 en el amistoso que se ha disputado en Zarautz.

La primera mitad ha comenzado con dominio total por parte de los jugadores rojillos. Tanto así, que en el minuto 5 Calleja ha puesto un buen centro que ha pegado en la defensa txuri urdin y el balón se ha estrellado con el larguero. Era la primera gran ocasión de los rojillos, que en estos primeros minutos eran los claros dominadores del encuentro. Prueba de ello ha sido el gol de Leka en el minuto 14, cuando Annunziata, en un centro perfecto, ha encontrado la cabeza de Leka y éste en un buen remate ha puesto el 0-1. Han ido pasando los minutos y el buen juego de Osasuna iba desapareciendo, y de esta relajación se ha aprovechado la Real, ya que en el minuto 30 Agirretxe ha marcado el empate en el marcador.

En la segunda mitad los jugadores rojillos se han ido relajando. Tanto así que la Real ha decidido poner a prueba al portero osasunista y se han avalanzado a él. Asier Riesgo ha salido victorioso ya que ha hecho paradas muy buenas ante los delanteros donostiarras. En definitiva, ha sido un muy buen partido por parte de Osasuna y muy completo.

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Ansotegi, Mikel González, Cadamuro; Markel, Pardo (Xabi Prieto m. 46), Aramburu, Sarpong (Iker Hernández m. 76); Llorente e Ifrán (Agirretxe m. 15) (Zurutuza m.63).

Osasuna: Ricardo (Asier Riesgo m. 46); Damiá, Sergio (Rubén m.60), Miguel Flaño, Satrústegui (Raúl García m.46); Annunziata (Lamah m.72), Lolo, Timor, Calleja; Ibrahima y Leka (Marc Bertrán m.83).

Árbitro: Gorostegi (comité guipuzcoano).

*1.100 espectadores en el Campo de Fútbol de Asti (Zarautz).

+Foto: Ibra y Leka tras el gol del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario