domingo, 2 de octubre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Lo hemos hecho muy mal"



"Estoy de acuerdo con Nadal. Hemos jugado muy mal. El primer tiempo no hemos dado tres pases seguidos, no hemos defendido bien, no hemos cogido ninguna segunda jugada. Todo lo que hemos hecho lo hemos hecho mal. En la segunda parte hemos empezado mejor, sin hacer maravillas pero más metidos en el partido. Nos hemos puesto con 2-1 y la expulsión de un contrario y nos hemos dormido. Pensábamos que éramos el Barça, abiertos los centrales, los extremos sin poder recibir, jugando en horizontal y confundiéndonos. Sin buscar la puerta contraria. Parecía que éramos nosotros los que estábamos con uno menos. El punto está bien viendo lo de los 90 minutos. El segundo penalti me han dicho que ha sido dudoso. Pero con el partido que hemos hecho no podemos llorar. Lo hemos hecho muy mal. Y en el primero podía haberle sacado la roja a Flaño. Es que en el minuto 15 tenía que haber hecho todos los cambios, Pero, ¿a quién quito? Todos estaban mal. No sé porqué hemos jugado tan mal. Bueno, sí que lo sé. Hemos jugado con dos medios centros y los de banda no ayudan absolutamente nada, van abiertos, los defensas se echan para atrás...No pensaba que íbamos a jugar tan mal. Defendemos más abiertos que cerrados. No termino de entender porqué ha pasado esto. Jukka ha sido el pagano pero podía haberlo sido cualquiera. He puesto a Lamah de lateral, pero cuando lo he hecho íbamos perdiendo y nos hemos puesto ganando. No por quitarle a Jukka y ponerle pero creo que hemos jugado un poco mejor".


Kike Sola: "Falta más ambición"

"En lo que se refiere al primer tiempo pienso que tenemos que hacer mucho más, ir más a por el partido, muchísimas más ganas y más ambición. En la segunda parte hemos salido con otra dinámica, mucha más movilidad, hemos ido a por el partido. Lo positivo que saco es que hemos sabido remontar, pero no se pueden escapar esto tres puntos y más en casa. Nos ha faltado ir a por el tercer gol, pero esto es fútbol, hay que pensar en que hemos sacado otro punto e ir a por el siguiente partido".


Nino: "A seguir trabajando, no queda otra"

"Teníamos mucha ilusión en este partido, pero los partidos se complican, se ponen difíciles, no salen como tienen que salir y a seguir trabajando. No queda otra. En la jugada del segundo penalti hay opiniones para todo, pero el tema es que hemos empatado y que no hemos hecho nuestro mejor partido. Tenemos que corregir cosas y seguir trabajando".


Raúl García: "Lo que quiero es que el equipo esté arriba"

"La primera parte no ha sido buena, el equipo no ha jugado bien. Y el segundo tiempo no hemos sabido jugarlo.Hay que aprender a quedarnos con las cosas buenas de este partido y las malas trabajarlas para que vayan a mejor. Todos queremos sacar el mayor número de puntos, es mejor uno que nada, pero en partidos como este hay que sacar los tres puntos. No sé la expilicación, si es falta de concentración o que es lo que pasa. He metido dos goles pero los cambiaría por los tres puntos. Lo que quiero es que el equipo esté arriba".


Mallorca


Nadal: "El punto nos sabe muy bien"

"El Mallorca se lo ha merecido. Ha sido una pena no irnos al descanso ganando. El Mallorca ha jugado ordenado e intensidad. Y con el punto de pundonor que requiere este campo.Después de estar perdiendo 2-1 y con uno menos el punto nos sabe muy bien. Pero pienso que el Mallorca ha sido superior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario