jueves, 27 de octubre de 2011

IBRAHIMA: "EL GRUPO ESTÁ FUERTE Y YO IGUAL"

Tras marcar ayer dos goles y ganarse un hueco en el once titular, Ibrahima Balde ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana.

Marcaste dos goles en Getafe...

La vida sigue igual. Hoy entrenamos aquí y esperando al domingo

En su día dijiste que estabas de traductor pero ahora también metes goles...

Sí. Se ve que las dos cosas pueden ir juntas. En el campo traduciendo y jugando. Metí dos goles, pero es cosa de todo el grupo

¿Satisfecho por haber aprovechado la oportunidad?

Sí. Pero hubiera sido más feliz si nos hubiéramos ido con los tres puntos. Y metiendo yo tres goles. Las cosas tienen que ir paso a paso. El grupo está fuerte y yo igual

¿Has pensado en tus goles de ayer?

No. Estaba más preocupado por lo de mi madre, que por otra cosa

¿Has hablado con ella?

Hablé con ella antes del partido y como siempre rezó por mí

El domingo ante el líder de Primera...

Siempre digo que jugando en casa lo tenemos que dar todo para ganar. Intentamos mandar siempre nosotros y poner el ritmo

Y seguirás estando de titular...

Goles o no goles siempre estoy a disposición del club. Trabajo de lunes a domingo para competir. Y es el entrenador quien decide. Yo estoy tranquilo y a seguir currando

Te entiendes muy bien con Raúl García...

En el Atlético no jugábamos mucho y cuando el Atleti jugaba el domingo a nosotros nos tocaba hacer partiditos. Siempre me iba con él y me entendía muy bien. Me decía: "Negrito vamos a hacer una pachanga..."

Os volvéis a encontrar en Osasuna...

El fútbol es como una marea de sube y baja. Ahora estamos aquí los dos. Él sigue siempre igual y hasta yo mismo le llamo un negrito más... Es un fenómeno

Tus compañeros ayer te hicieron bromas... ¿Qué te decían?

Como tengo una cabeza grande mis compañeros me decían que cómo estaba el martillo... El martillo metió ayer dos y a ver si hace lo mismo el domingo

¿Qué tal en la banda derecha?

Al principio me notaba un poco raro, pero después estando donde estás haces todo para intentar ayudar. Como si me ponen de lateral

Si marcas otros dos goles el domingo te convertirías en el ídolo de la afición...

Estaría bien. Pero siempre digo que cuando uno se esfuerza por dar todo por el grupo al final el grupo le ayuda. El domingo, otra vez todos juntos. Pero si ganamos me da igual quien marque

Será un partido difícil...

No hay ningún partido fácil.Y que todo el mundo diga que les hemos ganado

Partidos muy difíciles a partir de ahora...

Al único que temo es a Dios, porque nunca le veo y no sé como es. Al resto... Nosotros estamos ahí para luchar contra todos. Ya veremos lo que pasa después de darlo todo

¿Qué te parece lo de jugar en Madrid a las 12:00?

Me da igual porque en mi país jugaba desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Esto es fútbol, no es que vayamos a las doce por una guerra...

+Foto: Ibrahima, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario